Err

SILEX Adaptador de Red USB DS-600

157,30 EUR
Añadir a la cesta
SILEX Adaptador de Red USB DS-600
Rendimiento, alta velocidad y seguridad en su empresa.
Servidor de dispositivos USB que permite utilizar estos disposivos en una red de forma fácil y segura, mejorando la flexibilidad y reduciendo costes.

¿QUÉ ES UN SERVIDOR DE DISPOSITIVOS USB?. El uso de tecnología virtual Enlace USB de Silex Technology, que permite a los dispositivos USB en la red estarán disponibles como si estuvieran conectados a un PC mediante un cable USB, lo que permite utilizar no sólo los controladores de dispositivos USB, sino también el software de aplicación. 

SX VIRTUAL LINK. SX Virtual Link es una aplicación de software para USB Tecnología Virtual Link. Todos los dispositivos USB conectados en red conectados a un servidor de dispositivos USB pueden conectarse de forma remota a un PC a través de USB mediante el uso de SX Virtual Link. 


Características

Compatible con USB 3.0 de alta velocidad. Por ello es capaz de transmitir datos a mayor velocidad que los modelos anteriores.Incluso dispositivos que manejen gran volumen de datos los pueden transmitir de forma rápida con el DS-600 y USB 3.0, lo que permite mejorar la eficiencia del trabajo.


Seguridad. La seguridad de red de las oficinas ha avanzado y el número de autenticación para evitar el acceso ilegal a la red y las necesidades de cifrado ruta interna para mantener el secreto de datos se incrementan.
DS-600 es compatible con los tres siguientes valores necesarios para las redes empresariales.  

AUTENTICACIÓN IEEE 802.1X. DS-600 soporta la autenticación IEEE 802.1X y que puede ser utilizado para un entorno de red, que requiere la autenticación de la empresa. autenticación soportado: EAP-TLS, PEAP (PEAPv0), EAP-TTLS 

EL CIFRADO DE DATOS (AES256). El cifrado de datos es apoyada por las rutas de la red. Gestiona la transferencia de la red de forma segura para los datos que requieren alta seguridad. 

CONEXIÓN A USB FUNCIÓN DE CONTRASEÑA. Contraseña de configuración está disponible para cada puerto USB. DS-600 gestiona los usuarios, que pueden conectarse a un dispositivo USB específico.