Err

SILEX Adaptador de Red USB DS-510

108,90 EUR
Añadir a la cesta
SILEX Adaptador de Red USB DS-510
El Silex DS-510 está diseñado para conectar y compartir facilmente dispositivos USB a través de una red. Impresoras, escáneres, unidades de disco o cualquier otro dispositivo USB ahora pueden ser habilitados con capacidad de red. Permite la fexibilidad para colocar el dispositivo USB en cualquier lugar de la red en vez de necesitar ser conectado directamente al ordenador, y así varios usuarios pueden acceder al mismo dispositivo USB
Para que cualquier usuario pueda trabajar con el escáner solo tendrá que instalarse el software que va incluido con el Silex DS-510 "SX Virtual Link". 


El software "SX Virtual Link" permite a los usuarios manejar el escáner como si le tuvieran instalado en su propio PC. 

Cuando un usuario quiere digitalizar, si el escáner está siendo utilizado por otro usuario de la red, el software "SX Virtual Link" le mostrará un mensaje avisándole que el escáner está siendo utilizado por otro usuario. De esta forma solo trabajaremos con el escáner cuando este no esté siendo utilizado por otro usuario, garantizándonos que el trabajo que lancemos al escáner lo realizamos con total seguridad evitando que se quede en colas de trabajos o en espera. 


Características y Beneficios:

  • Alto rendimiendo de datos gracias a un funcionamiento optimizado y conexión Gigabit: Extremadamente potente CPU (800 MHz) y los puertos Hi-Speed USB dos (Tipo A)
  • Modo de ahorro de energía Cuando el servidor de dispositivo no se utiliza durante un cierto período de tiempo, la fuente de alimentación del bus USB se apaga para ahorrar energía. La alimentación del bus USB se vuelve a encender automáticamente cuando se vuelve a utilizar el servidor.
  • La función AutoConnect impresora funciona con el sistema de impresión de Windows o Macintosh y permite a múltiples ordenadores compartir fácilmente la impresora USB a través de la red al hacer una conexión automática a la impresora. A continuación, se desconectará automáticamente una vez que se envíe el trabajo de impresión, haciendo que el servidor de dispositivos esté disponible para el siguiente usuario.
  • Dispositivos USB Modo de transferencia isócrona como Webcams o tarjetas de sonido USB, que requieren transmisión de datos en curso en tiempo real, también se pueden usar en el entorno de red.
  • Mejor compatibilidad con una variedad de dispositivos USB través de la red, como llaves USB, discos duros, unidades flash y otros medios de almacenamiento, impresoras, escáneres, cámaras digitales, adaptadores USB, pantallas de sonido USB, dispositivos de entrada, mesas de mezclas y muchos más.
  • Los entornos virtuales: El servidor de dispositivos USB es compatible con los programas de virtualización y entornos tales como VMware, Citrix, Microsoft Terminal Server y Hyper-V.

Incluye un Firewall de seguridad de control de usuarios (IPs) de forma que podemos configurar el dispositivo Silex para que solo puedan usarlo los usuarios (IPs) autorizados. 

La importantísima ventaja del Silex DS-510 es que independientemente del escáner con el que se trabaje, la velocidad de este no se ve penalizada, pudiendo trabajar en red con cualquier tipo de escáner. 

Silex es un producto que funciona perfectamente con toda la gama de escáneres Fujitsu, desde la gama fi-series, hasta la familia ScanSnap al completo. 

Características: VER ENLACE

Compatibilidad: VER ENLACE


Especificaciones:


Nombre del producto: DS-510 

Número de parte: E1293 (UE), E1305 (Reino Unido)

LAN cableada: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T

Interfaz del aparato: 2 x USB 2.0 de alta velocidad (tipo A)

El sistema operativo compatibleWindows 32 / 64bit), Windows 7 (32 / 64bit), Windows 7 (32 / 64bit), Windows 7 (32 / 64bit), Windows 7 X (PowerPC: Ver 10.3.x a Ver 10.5.x, Intel: Ver 10.4.4 a la versión 10.10.x) (estado a fecha de lanzamiento - comprobar la compatibilidad SX-VL para la información más reciente sobre los nuevos sistemas operativos)

Protocolo apoyado: TCP / IP

Configuración: utilidad de configuración (Configuración del servidor del dispositivo), navegador Web, TELNET

Dimensiones: W: 100 mm x 100 mm x D: H: 25.5mm (sólo el cuerpo)

Peso: 96 g (sólo cuerpo principal)

Fuente de alimentación: Adaptador de CA AC 240 / 100V 50 / 60Hz

El consumo máximo de energía: 2,5 W (CC 5V 0.5A) sin incluir alimentación del bus USB