Err

PLUSTEK OpticFilm 8200i SE

332,75 EUR
Añadir a la cesta
PLUSTEK OpticFilm 8200i SE
  • PLUSTEK OpticFilm 8200i SE
  • PLUSTEK OpticFilm 8200i SE
  • PLUSTEK OpticFilm 8200i SE
  • PLUSTEK OpticFilm 8200i SE

Alta resolución para película de 35mm

OpticFilm 8200i SE es un escáner con una resolución de 7200 ppp con la última tecnología en iluminación y sistemas ópticos diseñado para resolver pequeñas diferencias en contraste de márgenes. Un canal infrarrojo incluido puede detectar polvo y rascaduras en la superficie de negativos y películas. Es muy útil para remover defectos sin necesidad de retocar imágenes.

La serie de Plustek OpticFilm es una herramienta de digitalización para expertos en el escaneado de Diapositivas y Negativos. Usados mundialmente por fotógrafos profesionales, aficionados a la fotografía, diseñadores gráficos, laboratorios fotográficos y escuelas.












Características

OpticFilm 8200i SE y el programa SilverFast de LaserSoft Imaging hacen un par ideal. El usuario puede beneficiarse de las funciones automáticas inteligentes de SilverFast que ayudan a facilitar varios procesos de ajuste y obtener resultados brillantes. Por ejemplo SilverFast Multi-Exposure® revela más detalles en sombras y crea menos ruido de imagen. SilverFast iSRD® usa el canal infrarrojo incluido para remover polvo y rascaduras sin pérdida de detalles y SilverFast SCC® provee substitución de color selectiva con un solo clic. 

ISRD (ANTES)                                                      MULTI-EXPOSICIÓN (ANTES)                       IMAGEN AUTOMATICA (ANTES)

        

ISRD (DESPUÉS)                                                MULTI-EXPOSICIÓN (DESPUÉS)                  IMAGEN AUTOMATICA (DESPUÉS)

        

Plustek OpticFilm 8200i SE es un escáner con la última versión del programa SilverFast 8 de LaserSoft Imaging. WorkflowPilot® guía al usuario por el proceso de escaneado paso a paso. El nuevo interfaz gráfico permite al usuario disfrutar resultados de calidad con una curva de aprendizaje rápida, el modo de previsualización muestra inmediatamente los resultados de cualquier ajuste. SilverFast 8 es capaz de realizar multitud de tareas simultáneamente y admite los últimos hardwares de 64-bit.

Plustek OpticFilm 8200i SE ofrece la mejor solución para escaneado de película para compartir en web o imprimir. Está diseñado con el usuario doméstico, lomógrafos, entusiastas de la fotografía con negativos, profesionales y aficionados de la fotografía y cualquiera con altos requerimientos en calidad de imagen en mente.


Software Incluido

 


Especificaciones

Sensor de Imagen

CCD

Fuente de Luz

LED

Resolución óptica

7200 ppp

Rango Dinámico

3.6

Infrarrojo

incorporado

Velocidad de escaneado

3600 ppp: Aprox. 36 seg. (Multi-Sampling ON))
7200 ppp: Aprox. 113 seg. (Multi-Sampling ON)

Velocidad de Previsualización

Film Negativo: Aprox. 8 seg. (Multi-Sampling ON)
Film Positivo: Aprox. 8 seg. (Multi-Sampling ON)

Superficie de escaneo (An x La)

36.8 mm x 25.4 mm 

Soportado

15 Vdc / 1.0 A

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)

120 x 272 x 119 mm 

Peso neto

1.6 Kgs

Conectividad

USB 2.0

Sistema operativo

Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10
Mac OS X 10.5.x/ 10.6.x/ 10.7.x/ 10.8.x/ 10.9.x/ 10.10.x

Requerimientos de sistema

Windows
Procesador 2 GHz o superior
2 GB de RAM (4 GB RAM recomendado)
10 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de CD/ DVD o conexión Internet

Macintosh
Procesador 2 GHz o superior (CPU tipo INTEL, NO PowerPC)
2GB de RAM (4 GB RAM recomendado)
10 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de CD/ DVD o conexión Internet

 
Artículos complementarios
PLUSTEK OpticFilm 8100 PLUSTEK OpticFilm 8100
278,30 EUR