Err

PANASONIC KV-S2087

1.687,95 EUR
Añadir a la cesta
PANASONIC KV-S2087
  • PANASONIC KV-S2087
  • PANASONIC KV-S2087
  • PANASONIC KV-S2087
  • PANASONIC KV-S2087
Alta velocidad y gran capacidad de ADF en un tamaño compacto.

El  KV-S2087 de Panasonic, es un escáner A4 con un alimentador automático de hasta 200 documentos. Alcanza una velocidad de 85 páginas por minuto y 170 imágenes por minuto a 200 y 300 ppp, tanto en blanco y negro como a color.

Tiene un diseño compacto y un tamaño reducido. Esto le permite colocarlo cerca de su escritorio de oficina, es fácil de trasladar y satisface las necesidades de digitalización de prácticamente cualquier tipo de oficina.




Características

Velocidad de digitalización increíblemente rápida de hasta 85 ppm/170 ipm en modo duplex
Digitalización de hasta 200 documentos en modo ADF con la pulsación de un botón
Digitalización de pasaportes, tarjetas y documentos de gran tamaño 
Sistemas de giro en U y alimentación directa
Impresora digital e impresora post
Software de control remoto para comprobaciones de estado de digitalización en línea
Funciones de redigitalización y previsualización automáticas
Dimensiones compactas: 343 x 315 x 260 mm

Escaneo de alta velocidad a todo color. El KV-S2087 escanea a una velocidad de 85 páginas por minuto y 170 imágenes por minuto. Esto permite digitalizar con rápidez diversos formatos como facturas, albaranes, recibos, así como otros documentos con diversos formatos y espesores. Al contar con la misma velocidad y durabilidad de un escáner tamaño A3, el KV-S20 87 libera al personal de oficina, de gran parte del engorroso trabajo de escaneo

Manejo de grandes cantidades de documentos. Se pueden colocar hasta 200 páginas A4 en el alimentador. Esto elimina la necesidad de configurar los parámetros de escaneo una y otra vez y permite contar con mayor eciencia en los trabajos de escaneo.

Capacidad para escanear diversos tipos de documentos. Al utilizar dos tipos de sistemas de transporte (recto y con vuelta en U), el KV-S2087 es capaz de escanear hojas delgadas, hojas gruesas, folletos, tarjetas, así como otros documentos con diversos tamaños y espesores. Es posible cambiar el sistema de transporte con solo accionar una palanca al costado del dispositivo, para un fácil y rápido escaneo de una amplia variedad de documentos.

Sistema de rodillo de prevención de doble alimentación. Evita los problemas de exploración por alimentación múltiple. 
El rodillo de prevención de doble alimentación activa invierte la rotación en el instante en que el documento está siendo alimentado para evitar la doble alimentación de documentos que pudieran estar pegadas.

Memoriza la  cancelación de detección de alimentación doble como un valor de exploración. Los documentos de papel adjuntos, como etiquetas, vales y fotos, se pueden memorizar para desactivar automáticamente  la detección de doble alimentación de documentos con el mismo formato.

Detección ultrasónica de doble alimentación. Además de su rodillo de prevención de doble alimentación , el sistema de prevención de doble alimentación se ve reforzada por un sensor ultrasónico que detecta la doble alimentación de originales durante el escaneado. Este innovador diseño evita la doble alimentación , y ha demostrado ser eficaz incluso cuando los documentos están analizando contienen una mezcla de papel de diferentes pesos o espesor . Gracias a la prevención de la alimentación doble , una óptima fiabilidad está asegurada incluso cuando el escaneo de grandes volúmenes de documentos.

Versátil. Permite la digitalización de diversos formatos y espesores, desde tarjetas de negocios, tarjetas de identificación en relieve, hasta documentos A4. También admite documentos de papel continuo hasta 5588mm.


Especificaciones

 Velocidad de escaneo  85ppm (A4, Portrait, 200,300ppp, color y b/n.
 Capacidad del ADF  Hasta 200 hojas (80grs/m2)
 Resolución óptica  600ppp
 Sensor de imágen  CIS
 Peso del papel (grosor)  20 g/m² – 157 g/m² 
 Tarjetas: Hasta 0.76mm
 Interfaz  USB 3.0 / 2.0
 Dimensiones  350 mm x 319 mm x 242 mm
 Peso  9 kgs
 Controlador  TWAIN / ISIS
 Detección de doble alimentación  Por ulttrasonido
 Consumo  Funcionando menos de 65W
 Software incluido  Panasonic Image Capture Plus
 Sistema operativo soportado  Windows XP / 7 / 8 / 10