Err

MICROTEK ScanMaker i800 Plus

ScanMaker i800 Plus :
588,06 EUR
Añadir a la cesta
MICROTEK ScanMaker i800 Plus
  • MICROTEK ScanMaker i800 Plus
  • MICROTEK ScanMaker i800 Plus
  • MICROTEK ScanMaker i800 Plus
  • MICROTEK ScanMaker i800 Plus
Escaner plano con TMA incluido.

Con el tamaño legal del cristal, el ScanMaker i800 Plus es un escáner  técnico y de alta calidad, fácil de usar, adecuado para los fotógrafos y los editores. Incluye, como accesorio estándar, las plantillas exclusivas de Microtek EZ-Lock que aseguran la alineación perfecta para el escaneo de películas o diapositivas. Además, el ScanMaker i800 dispone de  fuente de luz LED, que no sólo le ahorra gran cantidad de costos de energía, sino que también prolonga la vida útil de la máquina. Con el fin de satisfacer a los usuarios en todos los aspectos, el ScanMaker i800 Plus presenta tres versiones diferentes para adaptarse a las exigencias de cada uno.

ScanMaker i800 Plus está disponible en tres versiones; Silver, SE y HDR, dependiendo del de software incluido.



Características

4800 x 9600 ppp de resolución y 4.0 densidad óptica máxima. La excepcionalmente alta resolución del ScanMaker i800 Plus permite digitalizar incluso imágenes del tamaño de un sello y ampliarlas con una claridad sorprendente, sin que sufran pérdidas de detalles. La densidad óptica máxima de 4,0 de este escáner permite capturar una amplia gama de tonalidades que se aproximan a los colores y matices de la vida real.
Adaptador de transparencias de 8”x12” incluido que ofrece resultados profesionales. El ScanMaker i800 Plus incorpora un adaptador de transparencias de 20,32 cm x 30,48 cm, dotado de fuente lumínica móvil independiente, que permite digitalizar películas y transparencias con facilidad. Además, el ScanMaker i800 Plus hace uso de un TMA (adaptador de medios transparentes) que permite digitalizar diversos materiales con la ayuda de plantillas que proporcionan alta productividad.
Plantilla exclusiva EZ- Lock ™. Los portapelículas EZ-Lock™, especialmente diseñados, alojan diapositivas de 35 mm, tiras de película de 35 mm, película de 10,1 x 12,7 cm y película 120 de hasta 6 x 17 cm (película panorámica). Dichos portapelículas quedan bien fijados y garantizan una alineación perfecta y digitalizaciones precisas; además, proporcionan una cómoda digitalización por lotes. Asimismo, los portapelículas de 10,1 x 12,7 cm y de 6 x 22 cm incluidos, dotados de la singular tecnología Tension (con patente pendiente de aprobación) están especialmente diseñados para garantizar que las películas permanezcan perfectamente planas; de ese modo, se obtienen imágenes más nítidas.
6 botones inteligentes para un acceso rápido. Estos botones del panel frontal proporcionan una manera rápida y sencilla de iniciar las funciones del escáner empleadas más frecuentemente. Basta con tocar un botón para iniciar la función correspondiente al botón del escáner. Los seis botones táctiles inteligentes son Scan (digitalizar), Copy (copiar), E-mail (correo electrónico), OCR (reconocimiento óptico de caracteres), PDF y Custom (personalizado).
Fuente de luz LED. No necesita precalentamiento. Los escáneres que, como el ScanMaker i800 Plus, incorporan LEDs como fuente lumínica, hacen que cuando el escáner es detectado por el sistema, no sea necesario calentar el escáner antes de digitalizar; de este modo, la productividad aumenta y se reducen drásticamente los costes energéticos. Gracias a su estable rendimiento, la calidad de imagen permanecerá constante incluso después de usar el dispositivo durante un determinado período de tiempo.
Singular sistema ColoRescue ™. Con ColoRescue, el ScanMaker i800 Plus restaura los colores atenuados tanto de fotografías como de películas; recupera el brillo y el lustre original de los matices y proporciona imágenes más intensas. El proceso automático de recuperación del color de ColoRescue es sencillo tan solo un clic.

Software de escaneo hecho a medida para el Mac System. Paquete con el software de escaneo ScanPotter, diseñado exclusivamente para Mac OS.
  • Text To Speech ( TTS).Convierte textos escritos en lenguas, soporta inglés, francés, alemán, italiano y español.
  •  Actualizacion en linea. Al detectar la ultima versión a través de Internet, ScanPotter automaticamente avisa al usuario.
  • Compartiendo. Guarda las imagenes digitalizadas a almacenamiento en la nube o los comparte con la red social.

Especificacione
s

 Tipo de escáner  Pantalla plana, color
 Sensor de imágen  CCD
 Fuente de luz  LED
 Resolución  4800 x 9600ppp
 Area de escaneo  216mm x 343mm (Reflectivo)
 203.2mm x 289.5mm (Transparencias)
 Profundidad de bit  48 bit interno
 Conectividad  USB 2.0 de Alta Velocidad
 Driver  TWAIN
 Tipos de fichero soportados  TIF, BMP, EPS, JPG, PSD, IFF, PCX, PXR, TGA, WMF, PDF, DCX, GIF, RLE, ICO
 Tipos de película soportados  Película  4" x 5", película 6 x 22 cm, tira de película 35 mm, diapositiva enmarcada 35 mm
 Sistema operativo  Windows XP / VISTA / Windows 7/ 8 (ScanWizard EZ)
 Mac SO X 10.3 - 10.6 (ScanWizard 5)
 Peso  6.4 kg
 Consumo  35w
 Fuente de alimentación  DC 15V - 2.5A
 Requerimientos del sistema PC  Unidad CD-ROM  (para instalación del software)
 Monitor color de 24-bit 
 512MB RAM o más
 Pentium IV PC o superior con puerto USB 2
 Microsoft Windows XP/ Vista/ Windows 7 / 8
 Requerimientos del sistema MAC  Unidad CD-ROM  (para instalación del software)
 Monitor color de 24-bit 
 512MB RAM o más 
 Mac computer (Intel CPU) con puerto USB
 Mac OS X 10.3 o posterior
 Software incluido  ScanWizard EZ
 InterVideo MediaOne Gallery
 ABBYY FineReader Sprint OCR
 Adobe Acrobat Reader
 Adobe Photoshop Element
 SilverFast (Dependiendo del modelo elegido)

Artículos complementarios
MICROTEK ArtixScan F2 Studio
1.821,05 EUR