Err

MICROTEK ScanMaker 9800XL Plus

ScanMaker 9800XL Plus :
1.905,75 EUR
Añadir a la cesta
MICROTEK ScanMaker 9800XL Plus
Escacáner Profesional de Gran Formato (A3) para Artes Gráficas.
El ScanMaker 9800XL Plus de Microtek es un escáner de gran formato (A3) dotado de extraordinarias y versátiles funciones, diseñado específicamente para los profesionales que necesitan una calidad de imagen excepcional.

Incorpora, como fuente lumínica, un LED que ahorra energía y que no precisa precalentamiento, de modo que el ScanMaker 9800XL Plus es un dispositivo ecológico. Proporciona un intervalo óptico dinámico con Dmax de 3,7, que brinda color preciso, extraordinaria reproducción de las sombras, detalles exactos e imágenes nítidas. Con su resolución óptica de 48 bits reales cuando se digitaliza a 1600 ppp, el Scan Maker 9800XL Plus captura una asombrosa cantidad de detalles de las superficies de digitalización de gran formato (A3); permite que las digitalizaciones se impriman a la perfección y proporciona una calidad de imagen superior.

ScanMaker 9800XL Plus está disponible en 2 versiones; Silver y HDR, dependiendo del software que incluyen.

Cualquiera de la versiones puede soportar el adaptador para transparencias TMA 1600 III, opcional



Características

Área de digitalización grande - tamaño A3. La superficie de digitalización de 30,48 x 43,18 cm (tamaño "tabloide") del ScanMaker 9800XL Plus permite digitalizar fácilmente originales de gran tamaño, hojas de contactos, obras de arte de gran tamaño, copias heliográficas y mecánicas.

Resolución de 1600 x 3200 ppp y Dmax (densidad óptica máxima) de 3,7. La excepcionalmente alta resolución del ScanMaker 9800XL Plus permite digitalizar incluso imágenes del tamaño de un sello y ampliarlas con una claridad sorprendente, sin que sufran pérdidas de detalles. La densidad óptica máxima de 3,7 de este escáner permite capturar una amplia gama de tonalidades que se aproximan a los colores y matices de la vida real.

Adaptador de medios transparentes (TMA, por sus siglas en inglés) opcional, para la digitalización de películas y diapositivas. Usando el TMA opcional, usted puede digitalizar transparencias en positivo y películas en negativo. Las plantillas que se suministran permiten alojar películas de diversos tamaños, incluidas diapositivas de 35 mm, tiras de película de 35 mm, película de 10,1 x 12,7 cm, y película de formato medio: desde 6 x 4,5 cm hasta película panorámica de 6 x 17 cm.

No precisa pre-calentamiento. Los escáneres que, como el ScanMaker 9800XL Plus, incorporan LEDs como fuente lumínica, hacen que cuando el escáner es detectado por el sistema, no sea necesario calentar el escáner antes de digitalizar; de este modo, la productividad aumenta y se reducen los costes energéticos.

1 boton táctil inteligente. El botón Scan ubicado en el panel frontal del escáner proporciona una manera rápida y sencilla de capturar imágenes que se pueden guardar automáticamente como archivos o bien enviar a otra aplicación para su posterior procesamiento.

Software de digitalización ScanWizard™ Pro (Solo PC). Es un avanzado programa de control del escáner que ofrece muchas funciones potentes, de nivel profesional, para la digitalización. ScanWizard Pro incorpora dos espacios de color, que permiten que los usuarios trabajen en el modo CMYK / RGB nativo, así como en el intuitivo modo LCH (luminosidad, intensidad y matiz).
  • Intervalo dinámico automático. El sistema determina automáticamente cuál es la densidad o la tonalidad más clara (Dmin) y cuál es la tonalidad más oscura (Dmax) del original; después, captura los datos de color de la imagen gracias al completo intervalo de tonalidades de entrada del escáner. Esta función optimiza el balance (equilibrio) de colores y el contraste de la imagen resultante, y resulta muy útil para digitalizar películas en negativo.
  • Restauración automática del color. La función de restauración automática del color forma parte del sistema ColoRescueTM de Microtek, que se emplea para revivir colores atenuados.

  • Despejar pantalla. Mediante la función Descreen (despejar pantalla) se pueden eliminar los patrones de muaré al digitalizar imágenes o fotografías impresas en revistas o periódicos.
Software de escaneo hecho a medida para el Mac System. Paquete con el software de escaneo ScanPotter, diseñado exclusivamente para Mac OS.
  • Text To Speech ( TTS). Convierte textos escritos en lenguas, soporta ingles, francés, alemán, italiano y español. 
  • Actualizacion en linea. Al detectar la ultima version a traves de Internet, avisa al usuario.
  • Compartiendo. Guarda las imagenes digitalizadas a almacenamiento en la nube o los comparte con la red social.


Especificaciones

 Tipo de escáner  Pantalla plana, color
 Sensor de imágen  CCD
 Fuente de luz  LED
 Resolución  1600 x 3200ppp
 Area de escaneo  305mm x 429.26mm (Reflectivo )
 305mm x 406mm (Transparencias)
 Profundidad de bit  48bit interno
 Rango dinámico  0.15-3.6 dmax
 Conectividad  USB 2.0 Alta Velocidad
 Driver  TWAIN
 Tipos de fichero soportados  TIF, BMP, EPS,JPG,PSD,PDF,SCT
 Sistema operativo soportado  Windows XP, Vista, 7, 8 (ScanWizard Pro)
 Mac OS X 10.3~10.6 (ScanPotter)
 Dimensiones  627.38mm x 375.92mm x 129.54mm
 Peso  12 Kg
 Consumo  28W
 Requerimientos del sistema PC  Unidad CD-ROM
 Monitor color 24-bit
 512MB RAM o más
 Pentium IV PC o superior con puerto USB 2.0
  Microsoft Windows XP/ Vista/ Windows 7
 Requerimientos del sistema Mac  Unidad CD-ROM
 Monitor color 24-bit
 1 GB RAM o más. (2 GB recomenadado)
 Mac computer (Intel CPU) con puerto USB
 Mac OS X 10.3 o posterior
 Software incluido  Microtek ScanWizard Pro
 Microtek Scanner ICC Profiler
 Microtek LAN Wizard (Network Scanning utility) (PC)
 InterVideo MediaOne Gallery (PC)




Artículos complementarios
MICROTEK ArtixScan 3200XL
4.598,00 EUR
MICROTEK ScanMaker 1000XL Plus
4.053,50 EUR