Err

MICROTEK ScanMaker 1000XL Plus

ScanMaker 1000XL :
3.809,08 EUR
Añadir a la cesta
MICROTEK ScanMaker 1000XL Plus
Escaner  de gran formato, hasta A3 que incorpora la tecnología de la reconstrucción fotográfica
El ScanMaker 1000XL Plus, para documentos de gran tamaño (A3), con tecnología de reconstrucción de fotografías incorporada, es un escáner idóneo para los diseñadores gráficos, las editoriales, las bibliotecas, las escuelas, así como para cualquiera que necesite digitalizar gráficos y documentos de tamaño A3. Esta dotado de una resolución óptica de 3200ppp reales, profundidad de color de 48 bits y sensor de imágenes con un intervalo óptico dinámico con Dmax 4,2. Es capaz de capturar una enorme cantidad de detalles de los originales a digitalizar de tamaño A3 y de proporcionar imágenes con calidad extraordinaria."

El ScanMaker 1000XL Plus se presenta en 2 versiones; Silver y HDR, dependiendo del software incluido.




Características

Extraordinaria Resolución  3200 x 6400 ppp y 4.2 de densidad óptica máxima (Dmax). La excepcionalmente alta resolución del ScanMaker 1000XL Plus permite digitalizar incluso imágenes del tamaño de un sello y ampliarlas con una claridad sorprendente, sin que sufran pérdidas de detalles. La densidad óptica máxima de 4,2 de este escáner permite capturar una amplia gama de tonalidades que se aproximan a los colores y matices de la vida real.

Adaptador de medios transparentes (TMA, por sus siglas en inglés) opcional, para la digitalización de películas y diapositivas. Usando el TMA opcional, usted puede digitalizar transparencias en positivo y películas en negativo. Las plantillas que se suministran permiten alojar películas de diversos tamaños, incluidas diapositivas de 35 mm, tiras de película de 35 mm, película de 10,1 x 12,7 cm, y película de formato medio: desde 6 x 4,5 cm hasta película panorámica de 6 x 17 cm.

PictuRescue System. Esta solución combinada para la reconstrucción y restauración de fotografías y películas incorpora las tecnologías DIGITAL ICE y ColoRescue.

Software de escaneo ScanWizard ™ Pro (Solo para PC). Es un avanzado programa de control del escáner que ofrece muchas funciones potentes, de nivel profesional, para la digitalización. ScanWizard Pro incorpora dos espacios de color, que permiten que los usuarios trabajen en el modo CMYK / RGB nativo, así como en el intuitivo modo LCH (luminosidad, intensidad y matiz).
  • Intervalo dinámico automático.  Esta función optimiza el balance (equilibrio) de colores y el contraste de la imagen resultante, y resulta muy útil para digitalizar películas en negativo.
  • Restauración automática del color. Esta función forma parte del sistema ColoRescueTM de Microtek, que se emplea para revivir colores atenuados.
  • Despejar pantalla. Mediante la función Descreen se pueden eliminar los patrones de muaré al digitalizar imágenes o fotografías impresas en revistas o periódicos.

Software de escaneo hecho a medida para el Mac System. Paquete con el software de escaneo ScanPotter, diseñado exclusivamente para Mac OS.
  • Text To Speech ( TTS). Convierte textos escritos en lenguas, soporta ingles, francés, alemán, italiano y español.
  • Actualización en línea. Al detectar la ultima versión a través de Internet, avisa al usuario.
  • Compartiendo. Guarda las imágenes digitalizadas a almacenamiento en la nube.



Especificaciones


 Tipo de escáner  Escáner pantalla plana, color
 Sensor de imágen  CCD
 Fuente de luz  LED
 Resolución  3200 x 6400ppp
 Area de escaneo  Reflectivo: 12" x 17"
 Transparente: 12" x 16"
 Profundidad de bit  48bit interno
 Rango dinámico  4.2 Dmax
 Conectividad USB 2.0 Alta Velocidad 
 Driver  TWAIN
 Tipos de ficheros soportados  TIF, BMP, EPS,JPG,PSD,PDF,SCT
 Sistema operativo  Windows XP, Vista,7, 8 (ScanWizard Pro)
 Mac SO X 10.6 o superior (ScanPotter)
 Dimensiones  627.5mm x 375.9mm x 129.5mm
 Peso  12 Kg
 Requerimientos del sistema PC  Unidad CD-ROM 
 Monitor color de 24-bit
 512MB RAM o más
 Pentium IV PC o superior con puerto USB 2.0
 Microsoft Windows XP/ Vista/ Windows 7 
 Requerimientos del sistema MAC  Unidad CD-ROM
 Monitor color de 24-bit
 1GB RAM o más (2GB recomendado)
 Mac computer (Intel CPU) con puerto USB
 Mac OS X 10.6 o posterior
 Software incluido  Microtek ScanWizard Pro / Microtek ScanPotter
 Microtek Scanner ICC Profiler
 Microtek LAN Wizard (Network Scanning utility) (PC)
 ABBYY FineReader Sprint
 SilverFast