Err

MICROTEK FileScan 3125c

272,25 EUR
Añadir a la cesta
MICROTEK FileScan 3125c
Con su alimentador automático de documentos incorporado, que puede albergar hasta 100 hojas de papel y que permite la digitalización doble (dos hojas), el FileScan 3125c resulta perfecto para digitalizar grandes volúmenes de documentos, sin necesidad de supervisión. Su sensor ultrasónico puede detectar el hueco existente entre páginas solapadas e impedir que se alimenten a la vez varias páginas, evitando así, eficientemente, los errores de alimentación de hojas y la alimentación de dos hojas en vez de una cuando se usa el alimentador automático de documentos. Capaz de hacerse cargo de todo tipo de tareas, desde tarjetas de presentación hasta tarjetas de crédito de plástico y documentos de hasta 21,59 x 88,9 cm, el FileScan 3125c digitaliza con facilidad ambas caras de un documento en una sola pasada. Combinado con el software de obtención de imágenes, permite obtener imágenes completas de originales en tamaño A3 sin esfuerzo.


Características
Su sensor ultrasónico garantiza una alimentación de documentos perfecta
No precisa precalentamiento
Digitalización doble de una sola pasada
Permite digitalizar documentos en papel y tarjetas de plástico rígidas
Incluye un alimentador automático de documentos con capacidad para 100 páginas
Botón de función programable fácil de usar
Software ScanWizard DI mejorado

Su sensor ultrasónico garantiza una alimentación de documentos perfecta. Dotado de un sensor ultrasónico, el ArtixScan DI 3130c es capaz de detectar el hueco existente entre páginas solapadas e impedir que se alimenten a la vez varias páginas, evitando así, eficientemente, los errores de alimentación de hojas y la alimentación de dos hojas en vez de una cuando se usa papel.
No precisa precalentamiento. Los escáneres que, como el ArtixScan DI 3130c, incorporan LEDs como fuente lumínica hacen que, cuando el escáner es detectado por el sistema, no sea necesario calentar el escáner antes de digitalizar; de este modo, la productividad aumenta y se reducen drásticamente los costes energéticos. Gracias a su estable rendimiento, la calidad de imagen permanece constante incluso después de usar el dispositivo durante un determinado período de tiempo.
Extraordinaria capacidad para hacerse cargo de documentos en materiales versátiles. El ArtixScan DI 3130c permite que los usuarios digitalicen con facilidad tarjetas de crédito, tarjetas de presentación, saldos bancarios, documentos jurídicos, documentos de seguros y fichas médicas en cuestión de segundos.
Digitalización doble de una sola pasada. El alimentador automático de documentos del ArtixScan DI 3130c permite digitalizar las dos caras de una hoja, con una sola pasada. Gracias a esta función, este escáner es capaz de hacerse cargo de hasta 60 ipm en escala de grises, blanco y negro y color, a una resolución de 200 ppp.
Botón de función programable y fácil de usar. El ArtixScan DI 3130c está dotado de un botón Select (seleccionar) y de un botón Enter (introducir), que se utilizan para automatizar una serie de operaciones personalizadas y predefinidas; así, usted dispone de una manera fácil e intuitiva de acceder a las funciones del escáner.
Software ScanWizard DI mejorado. El panel de controles integrados ofrece multitud de funciones y de controles de ajuste de imágenes. ScanWizard DI es compatible con el controlador TWAIN y además proporciona un completo conjunto de herramientas para la digitalización de documentos y la revisión en pantalla. Incluye un área para digitalización múltiple, así como una opción de previsualización que permite obtener digitalizaciones rápidas en la ventana de previsualización.


Especificaciones

 Tipo de Escáner  Escáner de documentos, color, con ADF
 Sensor de imágen  CCD
 Resolución  600ppp
 Fuente de luz  LED
 Area de escaneo  216 x 889mm
 Velocidad de escaneo  25ppm / 50ipm (a 200ppp, color, b/n y escala de gris, A4)
 Profundidad de bit  8 bit / 24 bit
 Capacidad del ADF  Hasta 100 páginas (dependiendo del gramaje del papel)
 Ultrasonido  Detección de doble alimentación por ultrasonido
 Conectividad  USB Alta Velocidad(USB 2.0)
 Drivers  TWAIN
 Boton inteligente  2 botones / 5 modos
 Tipos de fichero soportados
 TIF, BMP, PCX, PDF, DCX, JPG
 Sistema operativo soportado  Windows XP, Vista, 7, 8, 10
 Dimensiones  208mm x 299mm x 197mm
 Peso  4 Kg.
 Fuente de alimentación  DC24V,1.75A
 Consumo Trabajando: 25w
Standby: 3.8w 
 Requerimientos del sistema CD ROM (Para instalación del software)
Monitor color de 24-bits
512MB de RAM o más
PC Pentiun IV o superior
Microsoft Windows XP / Vista / 7
 Software Incluido Microtek ScanWizard DI
Abbyy FineReader Sprint
InterVideo MediaOne Gallery
Adobe Acrobat Reader

*Las especificaciones aquí contenidas pueden cambiar sin previo aviso