Err

MICROTEK ArtixScan F2 Studio

ArtixScan F2 Studio :
1.573,00 EUR
Añadir a la cesta
MICROTEK ArtixScan F2 Studio
  • MICROTEK ArtixScan F2 Studio
  • MICROTEK ArtixScan F2 Studio
Resolución superior de 4800 x 9600 ppp y 4.2 de densidad óptica máxima.

Mejorando el ArtixScan F1, el ArtixScan F2 captura imágenes nítidas, sorprendentes, con más detalle a mayor rapidez.
Con un CCD de resolución 4800 dpi óptico  y la tecnología Auto Focus, permite a los usuarios centrarse en un área específica del original escaneando documentos o películas para obtener una imagen más nítida. Sólo Microtek ofrece la tecnología de emulsión de imagen directa (EDIT) libre de distorsión al escanear película sin cristal intermedio, eliminando los problemas asociados al escanear transparencias a través de un cristal normal, tales como los anillos de Newton y la imperfección de la superficie. La versión estándar incluye ScanWizard Pro para PC y SilverFast para Mac lo que hace este producto totalmente adecuado para el diseño, la fotografía y las necesidades de pre-impresión.

ArtixScan F2 está disponible en 2 versiones; Silver y  HDR, dependiendo de la versión de software SilverFast que se incluye.




Caracteristicas:

El enfoque automatico de la cabeza del escaner proporciona una mayor precision de lo escaneado. Esta característica permite al escáner ajustar el enfoque de las imágenes por el movimiento del CCD, resultando una mejor calidad de imagen del área seleccionada, que es mas importante cuando se escanean fotos y peículas irregulares y con pliegues.

Doble bandeja con la tecnologia patentada de Imagen con Emulsion Directa (E.D.I.T.). Este es un sistema de escaneo con la tecnología patentada "sin cristal", incorporado en la bandeja inferior en los escáneres de doble bandeja de Microtek, que permite que el CCD del escaner lea directamente la película durante el escaneado sin interferir ningún cristal. Esto elimina los problemas asociados a un escaneo normal como los anillos de Newton, dando como resultado imágenes sin distorsiones.

Adaptador de transparencias incluído. El ArtixScan F2 es un escáner de fotografías y película que integra una fuente de luz independiente en movimiento que permite a los usuarios escanear películas y transparencias de hasta 8.5 "x 10" (21.59cm x 25,4 cm). El exclusivo adaptador incluido da cabida a las películas y diapositivas de 35mm,  películas 4 "x 5" (10.16cm x 12.70cm) y película de formato medio de hasta 6 x 17 cm panorámica. Estos adaptadores pueden soportar la película perfectamente plana, lo que garantiza buenos resultados de exploración dando imágenes más nítidas.
Fuente de luz LED. No necesita pre-calentamiento y ahorra energía.

Paquete de Software que incluye LaserSoft Imaging's SilverFast Ai Studio 8.  Software considerado el mejor del mundo para escaner con una funcionalidad total. La patentada y galardonada SilverFast Multi-ExposureR incrementa el rango dinámico del escáner, elimina el ruido de la imagen original y proporciona mas detalles. Incluye el Auto IT8 Calibration que asegura los colores correctos con solo un click de ratón.

Software de digitalizacion ScanWizard™ Pro. Este software es un avanzado programa de control del escaner que ofrece muchas funciones potentes, de nivel profesional, para la digitalizacion. ScanWizard Pro incorpora dos espacios de color, que permiten que los usuarios trabajen en el modo CMYK / RGB nativo, asi como en el intuitivo modo LCH (luminosidad, intensidad y matiz).
  • Intervalo dinámico automático. El sistema determina automáticamente cual es la densidad o la tonalidad mas clara (Dmin) y cual es la tonalidad mas oscura (Dmax) del original; después, captura los datos de color de la imagen gracias al completo intervalo de tonalidades de entrada del escáner. Esta función optimiza el balance (equilibrio) de colores y el contraste de la imagen resultante, y resulta muy útil para digitalizar películas en negativo.
  • Restauración automática del color. La función de restauración automática del color forma parte del sistema ColoRescue™ de Microtek, que se emplea para revivir colores atenuados.
  • Despejar pantalla. Mediante la función Descreen (despejar pantalla) se pueden eliminar los patrones de Muare al digitalizar imágenes o fotografías impresas en revistas o periódicos.

Software de escaneo hecho a medida para Mac System. Paquete con el software de escaneo ScanPotter, diseñado exclusivamente para Mac OS.
  • Text To Speech ( TTS). Convierte textos escritos en lenguas, soporta ingles, francés, alemán, italiano y español. También puede guardar el discurso en formato AIFF y reproducirlo posteriormente con facilidad.
  • Actualización en linea.  Al detectar la última versión a través de Internet, ScanPotter automaticamente recuerda a los usuarios descargar la actualización. 
  • Compartiendo. Guarda las imágenes digitalizadas o documentos a almacenamiento en la nubeo los comparte con la red social



Especificaciones:

 Tipo de escáner  Escáner de sobremesa de cama plana
 Sensor de imágen  CCD
 Fuente de luz  LED
 Resolución  4800 x 9600ppp
 Area de escaneo  Reflectivo: 216 x 356mm
 Transparencia: 203 x 254mm
 Densidad máxima  4.2
 Profundidad de bit  48 bit
 Tamaño del papel  Tamaño Legal
 Conectividad  USB 2.0 de alta velocidad
 Driver  TWAIN
 Medios escaneables  Transparente, Reflectivo
 Tipos de fichero soportados  TIF, BMP, EPS, JPG, PSD, PDF, SCT
 Tipos de película soportados  8”x10”, 4" x 5" film, 6 x 22 cm film, 135 mm film strip, 35 mm slide framed
 Sistemas operativos soportados  Windows XP / Vista / Windows 7, 8 (ScanWizard Pro)
 Mac OS X 10.6 o posterior (ScanPotter)
 Peso  12 Kg
 Software incluido  Microtek ScanWizard Pro
 SilverFast Ai IT8 Studio
 ScanPotter para Mac OS 10.6 above Intel-based
 ABBYY FineReader Sprint
 Adobe PhotoShop Elements
 IT8 CALIBRATION DATA CD