Err

MICROTEK ArtixScan DI 2125c

296,45 EUR
(-12,24%) 260,15 EUR
Añadir a la cesta
MICROTEK ArtixScan DI 2125c
  • MICROTEK ArtixScan DI 2125c
  • MICROTEK ArtixScan DI 2125c
  • MICROTEK ArtixScan DI 2125c
Compacto y portátil A4, duplex con ADF.

Gracias a su diseño compacto y portátil, el ArtixScan DI 2125c resulta idóneo para el personal de empresa que necesita dispositivos portátiles, móviles, para la captura de documentos sobre la marcha.

Simplemente coloque en el alimentador automático de documentos cualquier tipo de documento como, por ejemplo, saldos bancarios, documentos jurídicos, documentos de seguros, fichas médicas, tarjetas de plástico grabadas o tarjetas de presentación y, con solo tocar un botón, podrá guardarlo en uno de muchos formatos populares y enviarlo automáticamente a numerosos destinos diferentes, como, entre otros: cualquier carpeta existente en su red, correo electrónico, o incluso una impresora.



Características

Compacto, se puede transportar. Con su tamaño reducido, tanto si  se encuentra en una oficina, como si se encuentra en su hogar, en una cafetería o en un hotel, el ArtixScan DI 2125c le proporciona, con facilidad, oportunidades de captura de documentos portátil y móvil, "sobre la marcha".

 

Digitaliza originales en materiales versátiles. El ArtixScan DI 2125c permite que los usuarios digitalicen con facilidad tarjetas de crédito, tarjetas de presentación, saldos bancarios, documentos jurídicos, documentos de seguros y fichas médicas en cuestión de segundos.

Digitalización doble de hasta 40 ipm en blanco y negro y 30 ipm en color. El alimentador automático de documentos del ArtixScan DI 2125c permite digitalizar las dos caras de una hoja, con una sola pasada y obtener hasta 40 ipm en escala de grises y blanco y negro, y hasta 30 ipm en color, a una resolución de 200 ppp.

No precisa pre-calentamiento. Los escáneres que incorporan LEDs como fuente lumínica hacen que, cuando el escáner es detectado por el sistema, no sea necesario calentar el escáner antes de digitalizar; de este modo, la productividad aumenta y se reducen drásticamente los costes energéticos. 

Botón de función programable. El botón de función programable del panel frontal proporciona una manera fácil e intuitiva de acceder a las funciones del escáner.

Nuevo y avanzado software ScanWizard DI de Microtek. El panel de controles integrados ofrece multitud de funciones y de controles de ajuste de imágenes. El software ScanWizard DI es compatible con el controlador TWAIN y además proporciona un completo conjunto de herramientas para la digitalización de documentos y la revisión en pantalla. Incluye un área para digitalización múltiple, así como una opción de pre-visualización que permite obtener digitalizaciones rápidas en la ventana de pre-visualización.

  • Separador de código de barras. Esta función, le permite digitalizar lotes de documentos sin tener que detenerse y empezar de nuevo cada vez que se inicia un archivo nuevo. 
  • Quitar página en blanco. Con esta función, el software detecta y elimina automáticamente las páginas en blanco durante la digitalización de pilas de documentos. Esta función es especialmente útil cuando los usuarios digitalizan documentos con doble cara y algunas de las páginas sólo contienen texto en la cara delantera.
  • Quitar orificio perforado. Con esta función, el software detecta automáticamente la ubicación de las imágenes de orificios perforados (como los que sirven para insertar anillas) de los documentos digitalizados y las rellena con color blanco. Esta función es apta para eliminar las imágenes de los orificios hechos con las perforadoras más comunes.
  • Guarda varias imágenes como un mismo archivo. Esta función avanzada permite que el usuario guarde varias imágenes digitalizadas en forma de un único archivo, en función del número de imágenes digitalizadas definido para el archivado de documentos.
  • Mejora del documento. Con esta función se mejora la legibilidad del texto contenido en documentos que contengan también otros elementos tales como color, imágenes o gráficos.
  • Recorte automático y corrección automática de la inclinación. La función de recorte automático detecta automáticamente el tamaño de la imagen original, ajusta la totalidad del cuadro de digitalización para que se ciña al tamaño de la imagen y elimina los bordes negros no deseados. La función de corrección automática de la inclinación corrige las imágenes distorsionadas, de manera que se alineen correctamente.
  • Eliminación de color. Es posible eliminar los colores rojo, verde y azul, a fin de procesar las imágenes y los datos digitalizados de forma más clara y exacta, sobre todo en el caso de documentos complejos o problemáticos en color.

Especificaciones
 Tipo de escáner  Escáner documental compacto con ADF
 Sensor de Imágen   CIS
 Fuente de luz  LED
 Resolución  600ppp
 Area de escaneo  216mm x 1651mm
 Velocidad de escaneo 20ppm / 40ipm (a 200ppp, escala de gris, A4)
15ppm / 30ipm (a 200ppp, color, A4
 Profundidad de bit  8bit- 24bit
 Capacidad del alimentador  20 páginas
 Conectividad  USB Alta Velocidad(USB 2.0)
 Driver  TWAIN
 Botón inteligente  1 botón
 Tipos de fichero soportados  TIF, BMP, PCX, PDF, DCX, JPG
 Sistema operativo  Windows XP,Vista, 7, 8
 Dimensiones  287mm x 110 mm x 69 mm
 Peso 1.8 Kg 
 Fuente de alimentación  DC 12V, 1.5A
 Consumo  15.4w
 Requerimientos del sistema CD ROM (Para instalación del software)
Monitor color 24-bit
512MB de RAM o más
PC Pentium IV o más con puerto USB 2.0
Microsoft Windows XP/ Vista/ Windows 7
 Software incluido Microtek ScanWizard DI
ABBYY FineReader Sprint
InterVideo MediaOne Gallery
Adobe Acrobat Reader
Microtek DocWizard
Artículos complementarios
MICROTEK ArtixScan DI 3130c
302,50 EUR
MUSTEK iDocScan P45
417,45 EUR
PLUSTEK SmartOffice PS456U
780,45 EUR