Err

KOFAX VRS ELITE

577,17 EUR
Añadir a la cesta
KOFAX VRS ELITE
Reduzca el tiempo de preparación de documentos y mejore la legibilidad de las imágenes digitalizadas

Kofax VRS Elite examina los documentos automáticamente y aplica los parámetros correctos para ofrecer imágenes digitalizadas de alta calidad. Usar Kofax VRS Elite es como tener un operador de control de calidad trabajando para limpiar todos sus documentos más complejos y extraer sus datos.

Mejora automáticamente la calidad de las imágenes digitalizadas, mejorando extraordinariamente tanto la productividad del proceso de digitalización como la eficiencia de la captura.

Kofax VRS Elite™ mejora la productividad del proceso de digitalización gracias a la reducción del tiempo dedicado a la preparación manual de los documentos y al aumento automático de la calidad de las imágenes digitalizadas.

Antes de la aparición de Kofax VRS Elite, las compañías necesitaban contratar expertos en la extracción de las imágenes de los documentos para definir la configuración del escáner para sus operaciones. A pesar de ello, a menudo producían imágenes borrosas, torcidas y totalmente ilegibles, lo que generaba la necesidad de volver a digitalizar los documentos originales, lo cual absorbía mucho tiempo y recursos.
Hoy en día, Kofax VRS Elite aplica automáticamente la configuración de escáner adecuada y limpia literalmente las imágenes digitalizadas, lo que mejora la precisión del software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y de reconocimiento de textos manuscritos (ICR), reduce el tamaño de los archivos y minimiza las tareas de preparación de los documentos y las actividades manuales que le suponen a su empresa pérdidas de tiempo y dinero.
Reduzca el tiempo de preparación de documentos. Simplemente arranque las grapas y los clips, coloque sus documentos en la bandeja de entrada y pulse el botón de digitalización. No se necesita ninguna experiencia.
Capture el color cuando quiera sin cambiar la configuración del escáner. No hay necesidad de separar los documentos en color y los documentos en blanco y negro. Tampoco hay necesidad de insertar páginas de separación. Kofax VRS Elite determina automáticamente la forma de tratar sus documentos en color y la velocidad del escáner.
Haga desaparecer montañas de papel en un abrir y cerrar de ojos. La reducción de las tareas manuales y de la intervención del operador aceleran la digitalización y procesamiento.
Produzca la imagen perfecta siempre y a la primera. Diga adiós a la necesidad de digitalizar dos veces el mismo documento. Kofax VRS Elite corrige automáticamente las imágenes y también le ofrece herramientas sencillas para realizar modificaciones rápidas sin tocar siquiera el documento original.
Habilite la digitalización distribuida o a distancia de forma efectiva. Kofax VRS Elite reduce la complejidad de la digitalización y contribuye a garantizar que las digitalizaciones en sus centros remotos son de la mayor calidad.

Ventajas
Mejora la precisión en el reconocimiento de caracteres (OCR e ICR)
Reduce el tiempo de preparación de documentos y hace posible la digitalización a distancia
Permite alcanzar el ROI rápidamente con una mayor eficiencia

Novedades de Kofax VRS Elite
Device health. Controle y elabore informes sobre las condiciones operativas de su escáner.
Implementación controlada del software. El software Kofax VRS Elite puede distribuirse e instalarse desde un servidor centralizado.
Perfiles automáticos. Cree y aplique perfiles automáticamente en función de las características del documento.
Gestión centralizada de licencias. Gestione y distribuya fácilmente sus licencias Kofax VRS Elite entre los centros de digitalización.

Características


Device health. Supervisa sus escáneres y alerta proactivamente a los administradores acerca de problemas que puedan afectar a la calidad de la imagen o el rendimiento del sistema, incluyendo lámparas defectuosas, alimentación múltiple y desgaste de los rodillos.
Gestión centralizada de licencias. Gracias a la función de gestión de licencias, podrá gestionar y distribuir sus licencias Kofax VRS Elite entre sus centros de digitalización, lo que permite que la administración de su entorno de digitalización sea más sencillo.
Rotación inteligente. Simplemente coloque un lote de documentos en su escáner y deje que Kofax VRS Elite analice el contenido de cada página y determine qué lado debe ir arriba.
Intelligent cleanup. Capture imágenes vivas y nítidas a partir de sus documentos más complejos, incluyendo planos técnicos, papeles arrugados y papel de seguridad.
Eliminación de los agujeros creados por la perforadora. Elimine las marcas de los agujeros de la perforadora rellenando los agujeros con el color de fondo de la página.
Eliminación de páginas en blanco. Elimine de forma inteligente las páginas en blanco cuando digitalice un lote de documentos a una y dos caras.
Imágenes perfectas. Obtenga imágenes listas para procesar con una calidad de imagen superior, haciendo la digitalización más sencilla para sus usuarios y alcanzando mejores índices de reconocimiento y extracción.
Fácil de usar. Simplemente presione el botón de digitalizar y deje que Kofax VRS Elite haga el resto, sin necesidad de contar con los conocimientos especializados de un operador sobre digitalización, filtros especiales o mejora de imágenes.
Implementación controlada del software. Gestione, distribuya e instale el software Kofax VRS Elite desde un servidor centralizado usando Windows Installer y aplique parches con facilidad.
Perfiles automáticos/gestión centralizada. Gestione centralizadamente y aplique automáticamente los perfiles de Kofax VRS Elite a cada centro de digitalización, garantizando consistencia a lo largo de todo el proceso de digitalización
Detección del color. Detecte y conserve el color en lotes que incluyen algunos documentos en color y otros en blanco y negro sin necesidad de clasificarlos previamente.
Limpieza del color de fondo. Limpie el color de fondo de cualquier documento o sustitúyalo por blanco.
Recorte y alineación automática. Recorte y alinee automáticamente cada imagen en función de los bordes de los documentos originales (disponible en todos los escáneres con el sello Kofax VRS Elite).
Mejor reconocimiento. Aumente radicalmente la precisión de su software de reconocimiento de caracteres (OCR e ICR) proporcionándole imágenes más nítidas.
Digitalización a una velocidad fija. Goce de todas las funciones de Kofax VRS Elite mientras utiliza su escáner a una velocidad fija, sin importar el modo de digitalización (blanco y negro, escala de grises o color) o la interfaz (Kofax, ISIS o TWAIN).
Imágenes adaptadas a la red. Elimine los fondos borrosos y las áreas sombrías, obteniendo como resultado archivos de imagen ultracompactos, que son ideales para mostrar en pantalla y para recuperarlos rápidamente a través de su red.

HOJA DE DATOS