Err

KODAK i3450

5.378,45 EUR
Añadir a la cesta
KODAK i3450
  • KODAK i3450
  • KODAK i3450
  • KODAK i3450
  • KODAK i3450
Un nuevo estándar en eficiencia y uniformidad

Los escáneres KODAK de la serie i3000 están fabricados a medida para ofrecer resultados uniformes y minimizar los tiempos de inactividad de su oficina. Dos modelos en particular, los escáneres i3250 e i3450, incorporan un ingenioso escáner de cama plana para márgenes de libros, totalmente integrado. Estos escáneres rotativos de tamaño A3 pueden digitalizar virtualmente cualquier artículo sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, convirtiéndose en la mejor opción para cualquier empresa que no desee desperdiciar ni un segundo. Todos los escáneres de la serie i3000 cuentan con una impresionante funcionalidad de digitalización para la incorporación de lotes de información, además de disponer de protección inteligente de documentos como defensa frente a daños en documentos y pérdida de datos.




Características


Gestión de documentos versátil.
 Trabaje con una amplia gama de documentos especiales sin dificultades, gracias al escáner de cama plana de tamaño A4 para márgenes de libros integrado en los escáneres KODAK i3250 e i3450. Esta característica es idónea para procesar páginas de libros, pasaportes, carpetas y documentos frágiles.

Misión cumplidaTrabaje de forma eficiente y sin interrupciones con un gran abanico de características que se anticipan a los problemas de flujo de trabajo y ofrecen todas las herramientas necesarias para evitarlos.
  • Ruta de papel directa que se adapta fácilmente a documentos gruesos y largos.
  • Protección inteligente de documentos (IDP), que evita que se produzcan daños en los documentos, protege los datos y minimiza la necesidad de volver a digitalizar mediante la captación de problemas y la generación de alertas antes de que se creen atascos o errores de alimentación.
  • Alimentador/elevador de 250 hojas para la digitalización por lotes y el procesamiento ininterrumpido.
Rendimiento fiable. Obtenga un rendimiento fiable en imágenes, texto y documentos de distintos tamaños, tanto a color como en blanco y negro, a 200 o 300 dpi.

Inteligente, integrado y totalmente a su disposición. Ahorre tiempo y obtenga un valor excepcional con unos escáneres que piensan y trabajan exactamente igual que usted. Las características incorporadas, como la tecnología Smart Touch, le permiten llevar a cabo procesos de digitalización de varios pasos con solo apretar un botón. La tecnología Perfect Page optimiza las imágenes, lo que permite que otras características como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) produzcan resultados más precisos, mientras que la lectura de códigos de barras envía la información directamente a las aplicaciones.

Asimismo, los escáneres KODAK de la serie i3000 se ejecutan en entornos WINDOWS, Mac y LINUX, y se pueden integrar con TWAIN, ISIS y todas las aplicaciones de digitalización basadas en LINUX.

Diseñados para ofrecer facilidad, productividad y durabilidadReduzca la curva de aprendizaje gracias a unos dispositivos especialmente diseñados para sorprender a los empleados expertos y facilitar el trabajo de los empleados más recientes. Estos escáneres de formato pequeño ofrecen un transporte de papel robusto y características de alto rendimiento con un diseño compacto idóneo para cualquier escritorio.

Folleto


Software 

Totalmente compatible con KODAK Capture Pro Software y KODAK Asset Management Software

Software incluido con WINDOWS: controladores TWAIN, ISIS y WIA; KODAK Capture Pro Software Limited Edition; Smart Touch (controladores LINUX SANE y TWAIN disponibles en www.kodakalaris.com/go/scanonlinux*); certificación KOFAX

Software incluido con MAC: NEWSOFT PRESTO! PAGEMANAGER; controlador TWAIN (disponible solo mediante descarga)


Compatible con Mac




Especificaciones

 Velocidad de producción  Hasta 90 ppm / 180 ipm a 200 y 300 ppp
(La velocidad de producción varía en función del controlador, el software, el sistema operativo y el PC).
 Sensor de imagen   CCD doble
 Fuente de luz  LED doble
 Panel de control  Pantalla de gráfica LCD con cuatro botones de control del operador
 Resolución óptica  600 ppp
 Resolución de salida  100 / 150 / 200 / 240 / 300 / 400 / 500 / 600 / 1200 ppp
 Ancho de documento. Max. / min  Alimentación automática: 305 mm  / 63,5 mm
 Alimentación manual: 305 mm / 50 mm
 Largo de documento. Max / min  Alimentación automática: 863,6 mm  / 63,5 mm
 Alimentación manual: 863,6 mm / 50 mm (solo salida posterior)
 Modo de documentos largos: 4,1 metros de longitud máxima
 Grosor del papel  Papel de 34-413 g/m2
 Alimentador / elevador  Hasta 250 hojas de papel de 80 g/m2
 Peso   17.7 kgs
 Dimensiones  25.7 x 43.18 x 37.1 mm
 Formatos de archivo de salida  Una o varias hojas en TIFF; JPEG, RTF, BMP, PDF y PDF, con capacidad de búsqueda
 Volumen diario recomendado ADF: hasta 20 000 páginas al día
Accesorio de cama plana A4 integrado: 100 páginas al día