Err

KODAK i3250

3.902,25 EUR
Añadir a la cesta
KODAK i3250
  • KODAK i3250
  • KODAK i3250
  • KODAK i3250
  • KODAK i3250
Eficiencia, información y resultados con cada escaneo.

Los escáneres Kodak de la serie i3000 están diseñados especialmente para ofrecer un rendimiento constante y minimizar el tiempo de inactividad en su oficina. Están equipados con impresionantes funciones de tratamiento de imágenes para incorporación de información y protección inteligente de documentos para defenderse contra documentos dañados y pérdida de datos. Dos modelos presentan un ingenioso escáner de base plana para márgenes de libro. Estos escáneres rotativos A3 pueden aceptar virtualmente cualquier desafío a la vez que ocupan menos espacio en su escritorio, lo que los hace perfectos para cualquier empresa donde no se pueda desaprovechar ni un segundo.



Características

 
Productivo. La serie i3000 ofrece un rendimiento constantemente superior. Tanto si está escaneando en color o en blanco y negro, a 200 o 300 ppp, imágenes, texto o documentos de distintos tamaños. Con el alimentador/elevador de 250 hojas puede escanear lotes de documentos de manera prolija y eficiente y con gran facilidad. Nuestro diseño asegura un rendimiento continuo con veloz escaneo y menos riesgo de atascos.

Protección inteligente de documentos. Ofrece un nivel adicional de protección de documentos y datos. "Inteligente" porque detecta la primera indicación de un potencial daño a los documentos debido a grapas, clips u otras obstrucciones. 

La base plana incorporada. Para márgenes de libro tamaño A4 está diseñada para manejar todo tipo de documentos excepcionales. De esta forma, las páginas de libros, pasaportes, carpetas, documentos frágiles y más no son un obstáculo para los escáneres Kodak i3250 y i3450.

Mejor que nunca.La tecnología Perfect Page de Kodak Alaris optimiza la calidad de la imagen y administra inteligentemente gran cantidad de tareas de procesamiento de imágenes. Todo sucede automáticamente, con cada escaneo.

Inteligente por diseño. Escanear es solo la mitad de la historia. Configurar perfiles de imágenes, definir nombres de trabajos y destinos de archivo y distribuir la información es completamente crucial. Aquí es donde la funcionalidad Smart Touch de Kodak Alaris cobra protagonismo. Agiliza las tareas repetitivas como archivar al servidor, simplifica la distribución de contenidos y facilita el acceso a sus datos, tanto en la oficina como cuando está de viaje.

Trabaja increíblemente bien con otros. Se integra fácilmente con TWAIN, ISIS y con todas las aplicaciones de escaneo basadas en Linux, por lo que administrar sus datos es tan simple como escanear sus documentos.

Diseñado para satisfacer las demandas de hoy y los rigores de mañana. No se equivoque, estos escáneres están hechos para durar. Diseñados para impresionar a los empleados más experimentados y facilitar la vida de los trabajadores que recién se inician. Cuando se trata de hacer el trabajo día tras día, confíe en los escáneres que realmente le ofrecen resultados.

Proteja su inversión. Asegúrese el funcionamiento óptimo de su equipo y software con los servicios de productividad esenciales de Kodak y los servicios de dominio avanzado de Kodak. Nuestra gama de servicios ayuda a maximizar la eficiencia y el valor de su empresa.

Carga flexible de documentos. Algunos contratos no solo no pueden desarmarse, sino que tampoco pueden doblarse. Para estos casos, simplemente elija la opción de encaminamiento directo del papel. Esta función elude el escaneado rotativo, y le permite alimentar documentos gruesos o excepcionalmente largos directamente.

El impacto compacto. La prueba de que un diseño pequeño no necesariamente sacrifica funciones. Hemos logrado diseñar funciones de alto impacto en un dispositivo que ocupa menos espacio en su escritorio y menos tiempo de su día.

La pantalla gráfica del usuario Smart Touch. Los ajustes de escaneado previamente configurados facilitan las tareas de escaneado habituales pero complejas.


Compatible con Mac

Mantener los archivos organizados en su MAC suele ser una ardua tarea. Con los escáneres de la serie i3000 de Kodak y su integración sin comparación con PRESTO! PAGEMANAGER de NewSoft, nunca ha sido tan fácil digitalizar en alta calidad, organizar y compartir archivos.

Podrá digitalizar, usar la tecnología OCR, crear, visualizar, editar, anotar y adjuntar archivos PDF y PDF con capacidad de búsqueda de manera sencilla. También podrá digitalizar a correo electrónico o a carpetas, así como imprimir o emplear la tecnología OCR fácilmente con solo hacer un clic en el botón de digitalización de PAGEMANAGER.

El perfecto aliado para su Mac.La versión de NEWSOFT de PAGEMANAGER para Kodak Alaris integra el procesamiento de imagen de Perfect Page de Kodak Alaris, por lo que esta solución hace que digitalizar, organizar y compartir información sea algo realmente sencillo.

Especificaciones

 Velocidad de producción  Hasta 50 ppm / 100 ipm a 200 y 300 ppp
 Sensor de imagen   CCD doble
 Fuente de luz  LED doble
 Panel de control  Pantalla de gráfica LCD con cuatro botones de control del operador
 Resolución óptica  600 ppp
 Resolución de salida  100 / 150 / 200 / 240 / 300 / 400 / 500 / 600 / 1200 ppp
 Ancho de documento. Max. / min  Alimentación automática: 305 mm  / 63,5 mm
 Alimentación manual: 305 mm / 50 mm
 Largo de documento. Max / min  Alimentación automática: 863,6 mm  / 63,5 mm
 Alimentación manual: 863,6 mm / 50 mm (solo salida posterior)
 Modo de documentos largos: 4,1 metros de longitud máxima
 Grosor del papel  Papel de 34-413 g/m2
 Alimentador / elevador  Hasta 250 hojas de papel de 80 g/m2
 Peso   17.7 kgs
 Dimensiones  25.7 x 43.18 x 37.1 mm
 Formatos de archivo de salida  Una o varias hojas en TIFF; JPEG, RTF, BMP, PDF y PDF, con capacidad de búsqueda