Err

KODAK i2900

2.438,15 EUR
Añadir a la cesta
KODAK i2900
  • KODAK i2900
  • KODAK i2900
  • KODAK i2900
Dé un impulso a su productividad.

El scanner i2900 de Kodak es un sólido scanner de rodillos de escritorio A4 que incorpora una ingeniosa superficie de escaneo para márgenes de libro. Contiene un alimentador/elevador de 250 hojas y una producción continua de alta velocidad, incluso con imágenes a doble cara y documentos en color de hasta 300 ppp. Si a todo esto sumamos la función de protección inteligente de documentos, la tecnología Perfect Page de Kodak y la funcionalidad Smart Touch, obtenemos un scanner increíblemente potente en un paquete muy compacto.




Características

 Tamaño más reducido, mayor impacto. Un diseño sólido que ocupa menos espacio pero capaz de afrontar los retos de digitalización más intensos.

 Dé un impulso a su productividad. Con un alimentador/elevador de 250 hojas, podrá digitalizar con facilidad trabajos grandes y pequeños de documentos de distintos tamaños de forma ordenada y efectiva.

 Superficie de escaneo al alcance de su mano. Nuestro scanner con superficie de escaneo A4 para márgenes de libro ha sido diseñado para manejar todo tipo de documentos especiales. De modo que las páginas de libros, pasaportes, carpetas, documentos frágiles y muchos otros no serán un problema para el i2900 de Kodak .

 Una estrategia de salida para documentos largos. Nuestra ruta de papel seleccionable con salida trasera es perfecta para los documentos largos o gruesos que puedan suponer un reto inesperado para los scanners de rodillos tradicionales.

 Mejore el tiempo productivo. Con la función de protección inteligente de documentos, podrá digitalizar de forma segura, consciente de que cada documento está protegido de cualquier posible daño durante la alimentación.

 Todo controlado con un solo toque. La funcionalidad Smart Touch de Kodak agiliza las tareas repetitivas, simplifica el uso compartido de la información y hace que sus actividades de digitalización sean más sencillas.

 Mejor que nunca. La tecnología Perfect Page de Kodak optimiza la calidad de imagen para la extracción de datos y maneja de forma inteligente las tareas de procesamiento de imágenes, proporcionando una funcionalidad ampliada a un gran número de aplicaciones.
El perfecto aliado para su Mac

Sencillez sencillamente extraordinaria

La versión de NEWSOFT de PAGEMANAGER para Kodak Alaris integra el procesamiento de imagen de Perfect Page de Kodak Alaris, por lo que esta solución hace que digitalizar, organizar y compartir información sea algo realmente sencillo.
Procesamiento de imagen avanzado Perfect Page
Determina de forma automática el contenido de la imagen y realiza los ajustes que sean necesarios para producir imágenes de alta calidad
Dependiendo del trabajo de digitalización o del tipo de documento, cree perfiles de escáner de procesamiento de imagen para asociarlos a los botones de digitalización de PAGEMANAGER
Combine imágenes frontales y posteriores: ideal para cheques
Cree imágenes en blanco y negro y a color simultáneamente (digitalización de salida doble)
Imprima imágenes en blanco y negro; visualice imágenes a color
Cree imágenes en blanco y negro; archive imágenes a color


Especificaciones

 Velocidad de  producción  Hasta 60pppm  / 120 ipm (a 200ppp y 300pp
 Soporte de cama  plana  Escáner de cama plana tamaño A4 incorporado (borde de libro); disponible próximamente: accesorio de cama plano tamaño A3 (borde de libro) de KODAK
 Sensor de imágen  CCD doble
 Fuente de luz  LED doble
 Panel de control  del operador  Pantalla de gráfica LCD con cuatro botones de control del operador
 Resolución óptica  600 ppp
 Anchura de los  documentos. Max. / min.  Alimentación automática: 215 mm / 63,5 mm
 Alimentación manual: 215 mm / 50 mm
 Longitud de los  documentos. Max. / min.  Alimentación automática: 863,6 mm / 63,5 mm 
 Alimentación manual: 863,6 mm  / 50 mm (solo salida posterior)
 Modo de documentos largos: Longitud máxima de 4,1 m
 Grosor y peso del papel  Papel de 34-413 g/m2
 Alimentador de  documentos  Hasta 250 hojas de papel de 80 g/m2
 Peso  15 Kgs.
 Dimensiones  371 x 431,8 x 237, 5 mm