Err

FUJITSU SP-1425

393,25 EUR
Añadir a la cesta
FUJITSU SP-1425
  • FUJITSU SP-1425
  • FUJITSU SP-1425
  • FUJITSU SP-1425
Versátil escáner que se adapta a las necesidades de su pequeña oficina

El SP-1425 combina la productividad de un ADF (Alimentador Automático de Documentos) con la flexibilidad de un dispositivo de cama plana.  Este escaner puede procesar una gran variedad de documentos, incluyendo material encuadernado. Su diseño exclusivo permite a los usuarios escanear de forma rápida y sencilla cualquier formato documental. Tiene reducidas dimensiones ocupando un espacio mínimo en la mesa, lo que permite situarlo en cualquier escritorio. Está diseñando para ser utilizado en cualquier aplicación empresarial que requiera la captura de documentos.





Características

La falta de espacio ha dejado de ser un problema gracias al diseño compacto del SP-1425. Este escáner está diseñado para todo tipo de situaciones, incluso para lugares en los que el espacio es limitado.

  • Escaneado de ambos lados de un documento de una sola vez. El ADF con modo de escaneado duplex y la cama plana se han combinado en un solo escáner compacto.
  • Se puede colocar en cualquier sitio. El escáner se puede utilizar para cualquier propósito en función de las necesidades de su empresa como, por ejemplo, escanear documentos con fines administrativos en una oficina, o para tareas de identificación o solicitud de puesto vacante.

Un modelo completo con una excelente operatividad. El escáner con cama plana y ADF con función de alimentación de papel estable, se adapta a sus necesidades para conseguir aumentar la eficiencia empresarial y satisface las tareas que requieran escanear varios documentos.
  • Rápida capacidad de escaneado. A una velocidad de 25 ppm / 50 ipm. (A4 vertical, color a 200 ppp o 300 ppp) con el modo a doble cara gracias al ADF.
  • Eficiencia gracias a la combinación de cama plana y ADF. SP-1425, al estar equipado con ADF y cama plana, es capaz de escanear varios documentos, desde lotes de papel para tarjetas de plástico* hasta pasaportes. (* Solo con cama plana)
  • Útiles soluciones de escaneado. El paquete de software trabaja junto a su sistema empresarial, lo que le permite utilizar estas soluciones con facilidad y mejorar su empresa haciéndola más eficiente.

Este escáner incluye programas de software que podrá utilizar en su empresa. Las sencillas interfaces de usuario y la función de procesamiento avanzado de imágenes mejorarán la eficiencia de su trabajo, lo que se traducirá en un gran aumento de la productividad.
  • PaperStream IP para la serie SP produce imágenes de la más alta claridad automáticamente.  Este driver para el escáner es compatible con TWAIN/ISIS™ lo que permite la conversión de varios documentos en imágenes de alta calidad de forma automática. No es necesario cambiar la configuración según el tipo o la condición de los documentos. Es posible crear imágenes con buena visibilidad, así como imágenes aptas para postprocesamiento, como OCR.
  • PaperStream Capture Lite se encarga de los escaneados rutinarios. Se establece una conexión continua con PaperStream IP mediante PaperStream Capture Lit, una aplicación para escanear documentos, lo que permite aumentar la productividad con gran facilidad. Además, esta aplicación se centra en escaneados rutinarios, como el escaneado por lotes y tiene una interfaz de usuario intuitiva. Gracias a esto, es posible aumentar la eficiencia de la empresa.
  • Con FineReader™ Sprint de ABBYY™ podrá realizar búsquedas de documentos. Una aplicación de OCR para convertir imágenes escaneadas con SP-1425 en documentos de Word® o Excel®. Una vez que las imágenes capturadas se convierten a estos formatos de documento, resultan más fáciles de modificar que en PDF, lo cual contribuirá a la mejora de la empresa.
HOJA DE DATOS:
 

Especificaciones
 Tipo de escáner  Alimentador automático de documentos (ADF) y cama plana
 Modos de captura  Una cara/Doble cara, Color/Escala de grises/Blanco y negro
 Sistemas Operativos Compatibles
 Windows® 10 (32 bits/64 bits), 
 Windows® 8/8.1 (32 bits/64 bits), 
 Windows® 7 (32 bits/64 bits), 
 Windows Vista® (32 bits/64 bits), 
 Windows Server® 2012 (32 bits/64 bits), 
 Windows Server® 2008 (32 bits/64 bits)
 Sensor de imagen  2 CMOS-CIS de línea única (1 frontal/cama plana y 1 trasero)
 Fuente de luz  2 LED RGB (1 frontal/cama plana y 1 trasero)
 Detección de alimentación múltiple  1 sensor de detección de alimentación múltiple ultrasónica
 tamaño del documento (ADF)
 Max: 216 x 356 mm
 Min: 114 x 140 mm
 Tamaño del documento (Cama Plana)
 Max: 216 x 297 mm
 Min: 25,4 x 25,4 mm
 Modo papel continuo  216 x 3,048 mm (a 200ppp)
 Velocidad de escaneo
 ADF: 25ppm / 50ipm ( a 300ppp, color, A4 vertical)
 Cama Plana: 4 segundos ( a 300ppp, color, A4 vertical)
 * Velocidades para compresión JPG
 Dimensiones / Peso  454 mm x 331 mm x 129 mm / 4.3 kg
 Capacidad del ADF 50 hojas (A4: 80 g/m2)
 Función de procesamiento de imágenes
 Enfatizado de imágenes, difusión de errores, interpolación, umbral dinámico (iDTC), 
 umbral estático, DTC avanzado, SDTC, recorte de pantalla, 
 separación de colores (rojo, verde, azul, blanco, ninguno, saturación y personalizado), 
 detección de color automática, salida de varias imágenes, detección de páginas en blanco, 
 salida sRGB, división de imagen, rellenado de huecos, detección automática del tamaño de página
 Elementos incluidos  Almohadilla, adaptador de corriente, cable USB, DVD-ROM de instalación, hoja de instalación rápida de los elementos incluidos