Err

FUJITSU FI-7160

953,48 EUR
(-14,34%) 816,75 EUR
Añadir a la cesta
FUJITSU FI-7160
  • FUJITSU FI-7160
  • FUJITSU FI-7160

 

Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0. 




 


Características


  • Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático, para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez, permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales, para no confundirlo como una doble alimentación real.

  • Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al nuevo driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.

  • Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.

  • Podremos integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla, consiguiendo mayor eficiencia en los procesos de negocio del cliente, y beneficiándonos de por ejemplo de la separación de lotes por código de barras o patch code así como del tratamiento de códigos de barras.

  • De forma opcional, el fi7160 dispone de un Imprinter para la catalogación o registro de la información. Este dispositivo imprime en la parte posterior de los documentos un código alfanumérico completamente configurable según las necesidades del cliente, a la salida del papel del alimentador del escáner. 

  • El escáner es capaz de soportar hasta 80 páginas en el ADF lo que le permite digitalizar rápidamente un gran volumen de documentos.

  • Equipado con pantalla LCD En el panel operativo para mostrar los ajustes operacionales para la digitalización de documentos, el número de hojas escaneadas y estado de error. Se utiliza para comprobar fácilmente el estado del escáner.



Especificaciones


Tipo de escáner

CCD x 2

Dúplex - Doble cara

Si

Capacidad del alimentador

80 documentos

Conectividad

USB 3.0 (Compatible con 2.0)

Tamaño de los documentos del ADF

Máximo A4 (210 x 297mm), Mínimo A8 (52 x 74 mm)

Dimensiones

300 x170 x163 mm

Peso

4.2 Kg.

Velocidad de escaneo

60 ppm /120 ipm (200 y 300 ppp)

 Software incluido

ScanSnap Manager, Drivers Twain e Isis, Scan to Microsoft SharePoint, PaperStream Capture, PaperStream IP

Sistemas operativos compatibles

Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10