Err

FUJITSU fi-7030

695,75 EUR
(-20,87%) 550,55 EUR
Añadir a la cesta
FUJITSU fi-7030
Gracias a su tamaño compacto y a la función de captura de tarjetas, resulta idóneo para el escaneo de escritorio

El modelo fi-7030 permite capturar una amplia gama de documentos de forma fiable, finos o gruesos (40-209 g/m2) o tarjetas de plástico, incluidas las tarjetas con relieve. Además de que permite capturar en formato A3 con la opción de la hoja de guía protectora, "carrier sheet", también podrá escanear papel continuo de hasta 5 metros.


Características

Compacto. Colóquelo en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y diseño sofisticado que permite utilizarlo en distintos entornos. El escáner cabe en espacios pequeños, más pequeños incluso que un folio A4.

Rendimiento de procesamiento rápido. El modelo fi-7030 captura a una velocidad de 27 ppm/54 ipm (A4, vertical, color, 200/300 ppp), un 35 % más rápido en comparación con el modelo anterior. No le hará esperar, tampoco a sus clientes. Cuenta con un tiempo de inicio rápido de medio segundo y un tiempo de recuperación de 1 segundo al salir del modo de suspensión.

Captura por lotes mixtos de gran precisión para distintos tipos de documentos. El corrector de alineación evita que si un documento se ha desalineado, los siguientes se desalineen también. Así la imagen no aparece incompleta, incluso si se trata de un escaneo por lotes con distintos tipos de documentos. Esto también reduce la repetición de capturas.

Crea automáticamente la mejor calidad de imagen sin complicaciones. El driver del escáner PaperStream IP, que proporciona compatibilidad con TWAIN/ISIS, evita tener que realizar ajustes en la configuración para los procesos de OCR. Convierte automáticamente las imágenes capturadas en totalmente nítidas, acelerando así el OCR incluso si los documentos que se están escaneando están arrugados, sucios o tienen alguna imagen de fondo.

Software avanzado para una mayor eficiencia en el trabajo

Captura PaperStream: software de captura de imágenes. PaperStream Capture, gracias a su interfaz intuitiva y al escaneado por lotes con distintas funciones, permite incorporar información al flujo de trabajo de su empresa de manera eficaz y eficiente. Si se configura un perfil de captura, PaperStream Capture simplifica el flujo de trabajo gracias a un proceso de escaneado sencillo.
Scanner Central Admin: software de gestión de escáneres centralizada. Scanner Central Admin permite al administrador gestionar un gran número de escáneres en red, actualizar simultáneamente los drivers o la información de configuración de estos; así como realizar un seguimiento del estado de los consumibles o de los estados de error a través de la red.

Opción: hojas Carrier Sheets

Las hojas Carrier Sheets le permiten capturar documentos, fotos o recortes con un tamaño superior a A4. Los documentos con un tamaño superior a A4 (como A3 o B4), o las fotos y los recortes que se puedan dañar con facilidad, se pueden digitalizar mediante la hoja de guía protectora.


* Las hojas Carrier Sheets (5 hojas por kit) pueden ser adquiridas por separado (Las hojas Carrirer Sheets deben sustituirse aproximadamente cada 500 capturas).



Especificaciones


 Sensor de imagen  CIS, color x 2 (Uno frontal y uno trasero)
 Fuente de luz LED  LED, de 3 colores x 2 (Uno frontal y uno trasero)
 Resolución
 600ppp
 Velocidad de escaneo  27ppm / 54ipm (200/300ppp, blanco y negro, color y escala de gris.
 Dimensiones  290 mm x 146 mm x 130 mm
 Peso  2.9 kg o menos.
 Capacidad del ADF 50 hojas (A4: 80 g/m² ó 9 kg )
 Ciclo de trabajo diario  2500 páginas
 Software incluido  Driver PaperStream IP (TWAIN/ISIS),
Software Operation Panel,
Guía de recuperación de errores,
PaperStream Capture,
ScanSnap Manager para la serie fi(*),
Escanear en Microsoft SharePoint(*),
ABBYY FineReader para ScanSnap(*),
Agente Scanner Central Admin
*El software se puede descargar desde el sitio web designado en el DVD-ROM de configuración.
 Sistemas operativos compatibles  Window 10/8/8.1/7/Vista