Err

FUJITSU fi-6770

9.370,24 EUR
Añadir a la cesta
FUJITSU fi-6770
  • FUJITSU fi-6770
  • FUJITSU fi-6770
  • FUJITSU fi-6770
Escaneado inteligente para oficinas inteligentes

El conjunto completo de funciones de captura inteligente para automatizar el proceso de escaneado de documentos y la gran cama plana para adaptarse a documentos excepcionales convierten el escáner fi-6770 en ideal para la digitalización de una amplia variedad de tipos de documento.

  • Escaneado rápido: hasta 90 ppm/180 ipm en color o en blanco y negro, horizontal
  • Detección de la doble alimentación por ultrasonidos con control avanzado
  • Se suministra con 2D Barcode for PaperStream
  • Scanner Central Admin Suite
  • Repleto de funciones "inteligentes" para un escaneado más eficiente
  • Incluye PaperStream IP (TWAIN/ISIS) y PaperStream Capture
  • Cumple con Energy Star



Características

Inteligencia de escaneado avanzada, alta fiabilidad, mayor productividad: escáner de producción profesional. 

Transforme en un instante sus documentos en papel en datos electrónicos útiles con las funciones de escaneado inteligente del escáner de producción fi-6770. Diseñado con un sistema de manejo del papel excepcional, altas velocidades de escaneado de hasta 90 ppm/180 pm y funciones inteligentes de mejora de la productividad, el escáner fi-6770 proporciona la automatización y la fiabilidad necesarias para aplicaciones de escaneado de producción. La innovadora función de alimentación múltiple inteligente de fi-6770 mejora drásticamente el proceso de escaneado por lotes, lo que permite programar el sensor de detección de doble alimentación por ultrasonidos para que ignore los documentos superpuestos de forma intencionada, incluidas fotografías, pegatinas o recibos adjuntos.

PaperStream IP (32/64 bits)

El driver PaperStream IP ahorra la tarea limpieza de imágenes al escanear facturas, tarjetas de identificación, recibos, formularios o cualquier otro papeleo cotidiano. PaperStream IP mejora automáticamente la calidad de las imágenes, elimina los fondos no deseados y optimiza sus imágenes escaneadas para el reconocimiento óptico de caracteres. Es rápido y fácil de usar. Nuestra última innovación, Assisted Scan, permite a los usuarios reemplazar imágenes de baja calidad al seleccionar visualmente la imagen que falta, en lugar de aprender a configurar el controlador. Si la configuración del driver necesita ajustarse para documentos poco comunes y complicados, nuestra función de vista previa permite a los operadores del escáner visualizar sus ajustes en tiempo real sin necesidad de volver a escanear, ahorrando así más tiempo. PaperStream IP funciona tanto con aplicaciones ISIS como TWAIN.

PaperStream Capture

PaperStream Capture realiza capturas avanzadas con los escáneres de Fujitsu de la forma más fácil. PaperStream Capture tiene una interfaz de usuario optimizada para reducir el tiempo de aprendizaje y aumentar la productividad. No solo hemos proporcionado a los usuarios los perfiles más comunes utilizados por los clientes (blanco y negro, color y color automático), sino que también se pueden crear o modificar nuevos perfiles mediante un asistente. Hemos organizado la pantalla de procesamiento de imágenes para que los lotes puedan suspenderse o continuarse fácilmente. PaperStream Capture también está integrado con PaperStream IP para la limpieza visual de documentos. La lectura de códigos de barras y de patch codes facilita la separación de los lotes, mejorando la organización de los documentos.

Eficiencia centralizada

Tanto en infraestructuras fijas como en infraestructuras en expansión, la gestión eficiente de la tecnología dentro de la organización es un elemento crucial a la hora de reducir los costes totales de propiedad, por lo que el escáner Fujitsu ofrece a los administradores del sistema herramientas de software avanzadas para gestionar de forma central el escáner de manera productiva y rentable.

  • Gestión remota del escáner mediante agente, consola y servidor
  • Inventario del escáner Fujitsu en tiempo real
  • Supervisión de alertas y estados
  • Implementación centralizada de actualizaciones del driver
  • Gestión de consumibles

 

Especificaciones

Tipo de escáner  Alimentador de documentos (ADF) y cama plana
Sensor de imagen  3 x CCD
Resolución óptica  600ppp
Capacidad del ADF  200 hojas (A4: 80 g/㎡)
Ciclo de trabajo diario  15.000 páginas
Tamaño de documentos ADF
 Min: A8 (52 mm x 74 mm )
 Max; A3 vertical (297 mm x 420 mm ), doble carta (279,4 mm x 431,8 mm)
Tamaño de documentos PLANO  304,8 mm x 457,2 mm
Detección de alimentación múltiple  Sí, detección de la doble alimentación por ultrasonidos con función inteligente de alimentación múltiple
Interfaces  SCSI Ultra, USB 2.0
Velocidad de escaneo carta/horizontal
 90ppm / 180ipm (color, escala gris y b/n, a 200ppp)
 80ppm / 160ipm (color, escala gris y b/n, a 300ppp)
Velocidad de escano carta/vertical
 70ppm / 140ipm (color, escala gris y b/n, a 200ppp)
 60ppm / 120ipm (color, escala gris y b/n, a 300ppp)
Velocidad escaneo cama plana carta/horizontal  0,6 segundos (200 ppp), 0,7 segundos (300 ppp)
Consumo de energía
 Funcionando: 216w
 Suspensión: menos 3w
 Modo espera: menos 0.5w
Driver   TWAIN & ISIS
Peso  35 kg
Dimensiones  342 mm x 690 mm x 500 mm
Sistemas Operativos compatibles  Windows® 10 (32 bits/64 bits), Windows® 8/8.1 (32 bits/64 bits), Windows® 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista® (32 bits/64 bits), Windows XP® (32 bits/64 bits), Windows Server® 2012 (64 bits), Windows Server® 2012 R2 (64 bits), Windows Server® 2008 (32 bits/64 bits), Windows Server® 2008 R2 (64 bits).
Software incluido  Driver PaperStream IP (ISIS/TWAIN), 2D Barcode for PaperStream, Software Operation Panel, guía de recuperación de errores, PaperStream Capture, ScanSnap Manager para la serie fi, ABBYY FineReader for ScanSnap, Scanner Central Admin Agent