Err

FUJITSU fi-6400

8.031,98 EUR
Añadir a la cesta
FUJITSU fi-6400
  • FUJITSU fi-6400
  • FUJITSU fi-6400
  • FUJITSU fi-6400
La combinación ideal de funciones y rendimiento para maximizar la productividad en el escaneado

Para las oficinas con gran uso de papel, el escáner Fujitsu fi-6400 digitaliza decenas de miles de documentos al día. Con un mecanismo de alimentación y una limpieza de imágenes de gran calidad probados, el escáner fi-6400 proporciona un rendimiento espectacular, ofreciendo a las empresas una rentabilidad de la inversión excepcional. Fujitsu ha fabricado un escáner de producción de confianza en un diseño compacto y silencioso.

  • Escaneado rápido de 100 ppm (una cara)/200 ipm (doble cara) en blanco y negro o en color (A4 [carta], horizontal a 300 ppp)
  • Rodillos resistentes a los residuos, vidrio extraíble y apertura amplia para reducir los costes de mantenimiento
  • Software de PaperStream Capture fácil de usar para el escaneado de lotes, incluida la compatibilidad con códigos de barras 2D
  • Diseño que ofrece ahorro de espacio con un funcionamiento silencioso y numerosas cualidades respetuosas con el medio ambiente
  • Detección de alimentación doble por ultrasonidos triple con función de alimentación múltiple inteligente
  • Alimentador de documentos automático de 500 páginas con tolva de altura ajustable
  • Conjunto de administración central de escáner para seguimiento de los activos y el volumen
  • Matriz de LED blanco ecológico
  • Mantenga el tiempo de funcionamiento óptimo y el máximo rendimiento con el servicio y asistencia de Fujitsu


Características

Funciones avanzadas para maximizar la productividad

  • Tolva de gran volumen y escaneado de alta velocidad. Para aumentar la eficiencia del escaneado de gran volumen en operaciones centralizadas, se pueden cargar en la tolva hasta 500 hojas a la vez. Junto con una impresionante velocidad de escaneado de 100 ppm (en color, tamaño A4, una cara, 200/300 ppp, horizontal) se puede lograr la máxima productividad.
  • Mecanismo de alimentación avanzado. El escáner fi-6400 es capaz de digitalizar una gran variedad de tipos de documentos utilizados en muchas situaciones, desde recibos ultradelgados a documentos gruesos (20-209 g/m²). Además, este escáner está equipado con unas fiables "funciones de protección del papel" para minimizar el riesgo de que los documentos se dañen durante el escaneado a alta velocidad.

Diseño compacto. Al tener un mecanismo de alimentación de carga frontal y un diseño compacto de poca altura, el fi-6400 permite a los operadores que realicen las tareas de captura mientras están sentados en su escritorio. El escáner está diseñado para minimizar la altura del dispositivo para permitir a los usuarios cargar y retirar los documentos escaneados con facilidad. Esto reduce considerablemente el estrés de los operadores, que pueden pasar largos períodos de captura.

Tecnología de hardware líder junto con el mejor software. El escáner Fujitsu fi-6400 da importancia a los operadores para ofrecer una digitalización por lotes centralizado eficiente. La suite incluida de PaperStream IP, PaperStream Capture y el Scanner Central Admin proporciona a los usuarios una solución de mejorav de imagen potente, eficiente y fácil de usar para que la organización y las capturas sean rápidos y sencillos.
  • PaperStream IP: crea automáticamente imágenes de alta calidad sin ajustes manuales. El controlador del escáner PaperStream IP, que proporciona compatibilidad con TWAIN/ISIS, convierte automáticamente los documentos a imágenes increíblemente limpias, mejora el OCR al escanear documentos arrugados, sucios o con fondos y evita realizar ajustes en la configuración del escáner.
  • PaperStream Capture: escaneado por lotes, valide y confirme el contenido del documento. PaperStream Capture es una aplicación para escanear y gestionar imágenes escaneadas en los escáneres de la serie fi de Fujitsu. Los ajustes de configuración de la captura y la realización la digitalización por lotes se llevan a cabo fácilmente con la sencilla interfaz de PaperStream Capture. Gracias a la perfecta vinculación al controlador PaperStream IP, el procesamiento de imágenes de alta calidad y el escaneado por lotes se realizan de forma simultánea. Con tan solo unos pocos ajustes, PaperStream Capture clasifica y guarda automáticamente los documentos escaneados. La "comprobación automática de la calidad de la imagen" mejora automáticamente los documentos plegados y dañados, permitiendo una validación sin esfuerzo de las imágenes escaneadas.
  • Scanner Central Admin: gestione eficientemente varios escáneres. Utilizando la aplicación de Scanner Central Admin incluida se pueden gestionar hasta 1000 escáneres desde una ubicación central. Además, se realiza un control sobre el estado de uso, para que la sustitución de consumibles de forma periódica se pueda llevar a cabo sin problemas.

Apilador automático. El apilador automático garantiza que todos sus documentos escaneados se apilen ordenadamente después del escaneado.

Función inteligente de alimentación múltiple.La aclamada "función inteligente de alimentación múltiple" simplifica la preparación previa al escaneado y mejora la eficiencia al permitir a los usuarios que ignoren falsas alertas de alimentación múltiple causadas por fotografías y notas adhesivas pegadas en los documentos.


Compruebe el estado del escáner y su configuración desde una pantalla LCD de navegación fácil.

Una fabricación muy robusta y a la vez sencilla con una cubierta abatible y ancha para una limpieza fácil

Su funcionamiento silencioso resulta perfecto para entornos de oficina

Compatible (opcional) con post imprinter (frontal, trasera)
 

Especificaciones

Tipo de escáner  Alimentador de documentos (ADF)
Sensor de imagen  2 x CCD
Resolución óptica  600ppp
Tamaño de documentos ADF
 Min: A8 (52 mm x 74 mm )
 Max; A3 vertical (297 mm x 420 mm ), doble carta (279,4 mm x 431,8 mm)
Detección de alimentación múltiple 3 sensores de detección de alimentación múltiple por ultrasonidos, sensor de detección de papel
Velocidad de escaneo carta/horizontal
 100ppm / 200ipm (color, escala gris y b/n, a 200 y 300ppp)
Velocidad de escano carta/vertical
 85ppm / 170ipm (color, escala gris y b/n, a 200 Y 300ppp)
Driver   TWAIN & ISIS
Sistemas Operativos compatibles Windows® 10 (32 bits/64 bits), Windows® 8/8.1 (32 bits/64 bits), Windows® 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista® (32 bits/64 bits), Windows Server® 2012, Windows Server® 2008 (32 bits/64 bits)
Software incluido Controlador PaperStream IP (TWAIN), Controlador PaperStream IP (ISIS), 2D Barcode for PaperStream, panel de operaciones de software, guía de recuperación de errores, PaperStream Capture, agente de administración central de escáner