Err

EPSON PERFECTION V550 PHOTO

223,85 EUR
Añadir a la cesta
EPSON PERFECTION V550 PHOTO
  • EPSON PERFECTION V550 PHOTO
  • EPSON PERFECTION V550 PHOTO
  • EPSON PERFECTION V550 PHOTO
El escáner fotográfico A4 que transforma rápidamente fotografías, diapositivas y negativos antiguos y gastados en imágenes digitales claras y nítidas.

El Perfection V550 Photo es un versátil escáner fotográfico que devuelve la vida a tus viejas fotografías. Puedes escanear fácilmente diversas películas positivas y negativas, hasta formato medio, y usar la tecnología Digital ICE® y el software Epson Easy Photo Fix para transformar tus viejas fotografías en imágenes digitales claras y nítidas, todo en cuestión de segundos.


Características Principales

Escaneados de calidad: Resolución óptica de 6.400 ppp
Digital ICE®: Restaura tu película antigua y dañada
Enviar a la nube: Carga fotografías en línea directamente
Unidad de transparencias: Película y diapositivas hasta formato medio
Rápido encendido: Tecnología ReadyScan LED

Escaneado rápido y de alta calidad
Gracias a la tecnología Epson Matrix CCD y a una resolución óptica de 6.400 ppp, todos los detalles se capturan fielmente. Con la tecnología Epson ReadyScan LED, rápida y de bajo consumo, no hay prácticamente tiempo de calentamiento, así que puedes empezar a escanear tus fotografías y películas casi al instante.
Digitalización de negativos
La unidad de transparencias incorporada te permite escanear hasta dos tiras de película de 35 mm (12 fotogramas) o cuatro diapositivas montadas de 35 mm a la vez. Además, también admite película de formato medio. También puedes escanear páginas hasta de tamaño A2, tales como fotografías grandes, artículos de periódicos, carteles, etc. con el software ArcSoft® Scan 'n' Stitch Deluxe™1.
Ahorro de energía
Sin apenas tiempo de calentamiento y con un bajo consumo de energía, este escáner fotográfico puede ayudar a reducir las facturas de electricidad y el impacto sobre el medio ambiente.
Restaura fotografías antiguas
Con la tecnología Digital ICE, se puede reparar la película dañada sin necesidad de perder el tiempo en retoques. Las imperfecciones, los arañazos y las huellas dactilares se eliminan automáticamente de la película escaneada. Además, Epson Easy Photo Fix restaura el color, elimina el polvo visible y ajusta la luz de fondo para devolver la vida a tus fotografías antiguas.
Enviar a la nube
Epson Easy Photo Scan permite enviar las imágenes escaneadas directamente a medios sociales y sitios web para compartir fotografías, así como a otros servicios de almacenamiento en la nube. Puedes acceder a tus fotografías casi desde cualquier lugar y compartirlas con amigos y familia.


Especificaciones

 Tipo de escáner  Escáner plano A4
 Resolución de escaneo  6400ppp
 Resolución óptica  6400 x 9600ppp
 Densidad óptica  3.4 Dmax
 Sensor óptico  CCD
 Fuente de luz  LED
 Tipo de película compatible  Tira de negativo de 35 mm: 2 x 6 fotogramas, Negativo montado de 35 mm: 4 fotogramas, Formato medio de 120/220 (máx. 6 x 22 cm)
 Funciones de escaneo
 Reducción grano, Eliminar polvo, Corrección de color,
 Print Image Matching II, Control automático de exposición optimizada, Máscara desenfoque con reducción de ruido,  Destramado con optimización de patrones, Corrección de valor tonal con histograma, 
 Herramienta paleta de color para Easy Color Fix, Tecnología Digital ICE (para película), Corrección de luz de fondo
 Interfaz  USB 2.0
 Dimensiones  280‎ x 485 x 118 mm (ancho x profundidad x altura)
 Peso  4.1 kg
 Software incluido
 ABBYY FineReader® Sprint 8.0 (MacOS)
 ABBYY FineReader® Sprint 9.0 (Windows)
 ArcSoft Scan-n-Stitch Deluxe (solo para Windows)
 Utilidad Epson Copy, Epson Easy Photo Scan, Epson Event Manager, Epson Scan
 Sistema operativo compatible
 Mac OS 10.5.8 o posterior
Windows 10 / 7 / 8 / Windows / Vista / XP
 Profundidad de color  48 bits
 Modos de escaneo  Reflectivo y transparencias