Err

EPSON PERFECTION V370 PHOTO

151,25 EUR
Añadir a la cesta
EPSON PERFECTION V370 PHOTO
  • EPSON PERFECTION V370 PHOTO
  • EPSON PERFECTION V370 PHOTO
  • EPSON PERFECTION V370 PHOTO
Escáner fotográfico A4 de alta resolución y calidad superior con unidad de transparencia incorporada que permite escanear de manera sencilla diapositivas, películas y negativos.

Consigue un escaneado fotográfico A4 de calidad superior con Epson Perfection V370 Photo, que dispone de una unidad de transparencias incorporada que permite escanear de manera sencilla diapositivas, películas y negativos. Gracias a la alta resolución óptica de 4800 ppp y la tecnología CCD del escáner, puedes estar seguro de que cada detalle se capturará fielmente con una nitidez excepcional.



Características Principales

Alta resolución: 4800 ppp para una calidad superior
Unidad de transparencias: Escanea diapositivas, películas y negativos
Flexible: Escanea libros voluminosos y objetos 3D
Cómodo: Escanea a correo electrónico o a la nube
Sin calentamiento: Ahorra energía y dinero


La tecnología ReadyScan LED de Epson realiza el escaneado instantáneamente sin apenas tiempo de calentamiento, y permite una gran eficiencia energética, lo que ayuda a reducir las facturas de electricidad y el impacto sobre el medio ambiente.

Fácil de usar, Perfection V370 Photo permite escanear cómodamente a correo electrónico con sólo hacer clic sobre un botón, o escanear a PDF de varias páginas con opción de búsqueda. Otras funciones útiles de edición de documentos y fotos están disponibles usando el software incluido: Epson Easy Photo Fix hace que resulte fácil devolver la vida a tus originales restaurando el color apagado, eliminando las motas de polvo y arañazos y ajustando el contraluz; el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) permite copiar, pegar y editar texto de los documentos escaneados; y Epson Document Capture permite el escaneado directo a servicios de almacenamiento en la nube, para que puedas acceder a tus archivos escaneados desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Escanear libros voluminosos u objetos 3D no es ningún problema, ya que el escáner Perfection V370 Photo dispone de una tapa amortiguada con apertura de 180 grados. Incluso si partes del libro o el objeto que se escanea no están en contacto con el cristal del escáner, se enfocarán y capturarán de forma precisa. Esto es posible gracias a que la tecnología de sensor de imagen CCD de Epson ofrece una mayor profundidad de campo que la tecnología CIS (sensor de imagen de contacto) que utilizan la mayoría de los escáneres de la competencia.


Especificaciones

 Tipo de escáner  Escáner Plano
 Resolución de escaneo  4800ppp
 Resolución óptica  4800x9600ppp
 Densidad óptica  3.2 Dmax
 Profundidad de color  48 bits
 Sensor óptico  CCD
 Fuente de luz  LED
 Tipo de película compatible  Tira de negativo de 35 mm: 6 fotogramas, Negativo montado de 35 mm: 4 fotogramas
 Interfaz  USB 2.0
 Dimensiones  280‎ x 430 x 67 mm (ancho x profundidad x altura)
 Peso  2.8 kg
 Software incluido
ABBYY FineReader® Sprint 8.0 (MacOS)
ABBYY FineReader® Sprint 9.0 (Windows)
Utilidad Epson Copy
Epson Document Capture Pro (sólo Windows)
Epson Event Manager
Epson Scan
 Sistemas operativos compatibles
Mac OS 10.5.8 o posterior
Windows 10 / 7 /  7 x64 / Vista / Vista x64 / XP / XP x64
 Suministro eléctrico  CA 200 - 240 V / 50 - 60 Hz