Err

CZUR ESCÁNER CENITAL ET16 PLUS

425,00 EUR
(-6,12%) 399,00 EUR
Añadir a la cesta
CZUR ESCÁNER CENITAL ET16 PLUS
  • Perfecto para crear libros electrónicos (menos de 3 minutos para un libro de 200 páginas):Versión mejorada, El escáner inteligente CZUR ET16 Plus(lanzado el 3 de diciembre) ofrece corrección automática de imágenes curvas de libros, eliminación de huellas y paginación inteligente, y le proporciona una agradable experiencia de escaneado de libros.
  • Velocidad de escaneado ultrarrápida, escanea un área de tamaño A3 (doble carta) en menos de 1,5 segundos.
  • Capaz de escanear diversos artículos: Materiales encuadernados (libros y documentos encuadernados). Materiales sueltos (tarjetas de visita y vales) e incluso objetos físicos.
  • Técnica avanzada de ROC: Un botón para convertir de JPG a WORD/PDF/TIFF editables.
  • Iluminación lateral innovadora: las luces laterales patentadas revelan uniformemente el documento completo para una exploración precisa y equilibrada, al tiempo que eliminan el brillo de las páginas brillantes, como certificados, revistas y documentos laminados. CZUR es compatible con Windows XP/7/8/10 y Mac 10.11/10.12.





Características

Diseñado con el usuario en mente
Con ET16 la digitalización es más fácil, todo lo que necesita hacer es pulsar el botón y el escáner captura la imagen,  la aplana, recorta, ajusta, purifica el fondo, quita los dedos de la imagen y la envía  a su PC vía USB o a su cuenta de Czur Cloud vía WiFi.
ET 16 se encarga de todo el trabajo, es por eso que lo llamamos INTELIGENTE.

ET16 es un escáner para todo.
ET16 cuenta con un sistema de escaneo basado en una cámara digital, por lo que la limitación es menor.  Los objetos con un tamaño de hasta A3 pueden ser escaneados,  incluyendo libros, revistas, tarjetas de visita, recibos o incluso objetos 3D.

Algoritmo de procesamiento de imagen patentado con motor OCR de primera clase de ABBYY
El algoritmo de procesamiento de imagen patentado de Czur es lo que hace al ET16  excepcional. Ayuda a aplanar la imagen, cortar el borde, purificar el fondo y quitar los dedos de la imagen de forma automática y rápida.
Cuando se trata de OCR, Czur implementa el líder de la industria - el motor FineReader de Abbyy en el programa de escáner Czur (sólo para Windows).
FineReader Engine puede reconocer con facilidad 12 idiomas con una alta precisión y transformar el archivo escaneado en archivo PDF editable y de búsqueda.

Compatible con Mac


 
Artículos complementarios
CZUR M3000 PRO. ESCÁNER DE LIBROS PROFESIONAL
2.359,50 EUR