Err

AVISION FB5000

538,45 EUR
Añadir a la cesta
AVISION FB5000
  • AVISION FB5000
  • AVISION FB5000

A3 con múltiple recorte automático.     

El FB5000 es la última generación de escáner de documentos planos en A3 de Avision.  Gracias a la  tecnología CIS (sensor de la imagen por contacto), el explorador es mucho más  fino comparado al explorador tradicional con diseño de CCD. Capaz de explorar hasta el tamaño A3, el fino escáner FB5000 se adapta perfectamente para explorar extensiones completas de libros, (dos páginas A4), simultáneamente, revistas de gran tamaño, fotografías y más.
Además, el escáner  incluye una característica a destacar, que es la posibilidad de colocar sobre el cristal documentos de diferentes tamaños y formatos, todos juntos, como documentos, fotos, documentos de identidad, tarjetas de visita, etc., y crear imágenes múltiples según los tamaños originales de los documentos en una sola exploración.
Para aumentar su facilidad de uso, los usuarios pueden crear archivos pdf de búsqueda directamente después de pulsar el botón en el escáner. Las páginas se recortan automáticamente y se giran a la orientación correcta y luego se guardan en su elección de formatos de archivo, incluyendo PDF, TIFF, JPEG, GIF o BMP.



Características

 

Gran área de escaneo (297mm x420mm). Capaz de escanear hasta tamaño A3, el delgado FB5000 es ideal para escanear los libros completos, dos páginas tamaño carta (al mismo tiempo), revistas de gran formato, documentos de tamaño legal, fotografías y más.

Múltiple recorte automático.  Permite digitalizar varios documentos a la vez y crear múltiples imágenes con sus tamaños originales. Con esta característica, varios tamaños de documentos, tales como fotos, tarjetas de identificación, o tarjetas de visita se pueden colocar en la superficie y el escáner es capaz de recortar y crear varias imágenes en función de los tamaños de los originales de los documentos en una sola exploración.

Botón de escaneo de fácil uso. Una práctica función para aumentar la facilidad de uso. El botón programable permite a los usuarios pre-establecer hasta nueve funciones personalizadas para las diferentes necesidades de escaneo.  Por ejemplo, puede enviar una imagen a impresora, correo electrónico, carpeta o aplicación de software de edición de fotos en PDF, TIFF, JPEG, GIF, BMP, o crear archivo en formato PDF con búsqueda, con sólo pulsar un botón.

Características de mejora de la imagen. Como recorte automático, deskew y umbralización.


Software

 



Especificaciones

 

Tecnología

CIS (Contact Image Sensor)

Iluminación

LED

Alimentación de Documentos

Flatbed

Resolución óptica

600 ppp

Tamaño Memoria

256MB SDRAM

Dimensiones

585 x 485 x 96 mm 

Peso

7 Kg 

Interface

USB 2.0

Consumo Eléctrico

Trabajando: < 22W Standby: < 15W Ahorro de Energía: < 5W

Volumen recomendado Diario

Hasta 2500 páginas

Sistema Operativo soportado

Win XP / Vista / Win 7 / 8

Software Incluido

Twain Driver,  AVScan 5.0, Avision Button Manager, PaperPort

Flatbed Máximo

297 x 420 mm (A3) 

B/W @ 300dpi, A3

10 segundos

Color @ 300dpi, A3

10 segundos

 

Artículos complementarios
MICROTEK XT-6060
815,00 EUR
PLUSTEK OpticPro A320L
544,50 EUR
PLUSTEK OpticSlim 1180
241,88 EUR