Err

AVISION AN240W

889,35 EUR
Añadir a la cesta
AVISION AN240W

¡Un escáner de Red rápido y asequible

El AN240W es un escáner dúplex rápido, hasta 40ppm /80ipm, fiable y asequible para los negocios donde las tarjetas de plástico de escaneo de identificación, tarjetas de visita, documentos u otro papel grueso es necesario. Con solo tocar un botón, mejora la eficiencia de su negocio mediante la digitalización y envío del documento a varios destinos, incluyendo correo electrónico, servidores en la nube, una carpeta compartida (CIFS), un servidor FTP, y una unidad flash USB.




 

Características

  • Velocidad de exploración rápida de hasta 40 ppm / 80 ipm ( a 200 y 300ppp en color, gris, o B & W)
  • Soporta documentos hasta 242 x 356 mm.
  • Ciclo diario de trabajo de hasta 6.000 hojas
  • Ofrece función de vista previa para ver el resultado de la imagen antes de distribuir.
  • Robusto alimentador automático de documentos de hasta 80 páginas (75 g / m2,)
  • Recorte y enderezado  automático de un documento 
  • Tecnología de rodillos inversa que ofrece excelente fiabilidad de alimentación
  • Escaneado de tarjetas rígidas y en relieve, hasta 1,25 mm de espesor en alimentación vertical u horizontal
  • Escanear a servidores de la nube a través del paquete de software Button Manager V2
  • Tecnología LED, ecológica
  • Modo de escaneo de papel continuo, hasta 5540 mm
  • Ajuste de apagado automático.

Una interfaz directa USB está disponible para la digitalización de archivos en su unidad de memoria flash USB. Incorporando un dispositivo de seguridad Wi-Fi, el AN240W puede funcionar como un dispositivo inalámbrico para escanear y recibir imágenes directamente desde sus dispositivos móviles a través de aplicaciones de Avision. 

Fácil manejo con la pantalla táctil LCD  8 ". La gran pantalla táctil LCD de 8 " hace que sea fácil para todo el mundo explorar y compartir. Mediante la asignación de ajustes de uso frecuente y escanear a destinos con accesos directos, el AN240W le permite optimizar el flujo de trabajo y completar la tarea de análisis en un solo paso. La configuración y gestión del escáner también se pueden realizar a través de la pantalla táctil LCD.

Un escáner dúplex adecuado para documentos y tarjetas. Gracias al recorrido recto del papel y a la tecnología de procesamiento de imágenes, lotes mixtos de documentos con varios tamaños y pesos pueden ser escaneados, debidamente recortados, enderezados, y listo para usar. Acepta tamanos desde 50 x 50 mm hasta   242 x 356 mm. El alimentador automático de documentos también es lo suficientemente robusto como para alimentar papel de hasta 413 g / m2  y tarjetas duras con relieve, tales como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, licencia de conducir y tarjeta de seguro médico hasta 1,25 mm de espesor.

Rodillo inverso, mejora la fiabilidad de alimentación. Diseñado con innovadores  rodillos de inversión para  separación de papel. Auna alta fiabilidad, alimentación excepcional y productividad operativa al reducir eficazmente el riesgo de alimentación múltiple o atascos de papel.

Detección ultrasónica de alimentación multiple.  Detectando el grosor del papel entre documentos. La función ultrasónica se puede apagar cuando se escanean documentos con etiquetas o  notas adhesivas. Este innovador diseño evita la doble alimentación y escanea eficazmente documentos de diferentes pesos o grosores.


Diseño compacto para ahorrar espacio.  Cuenta con un diseño único y elegante como la bandeja de papel  de entrada y salida que se puede plegar cuando no esté en uso. La bandeja de papel también ayuda a proteger la unidad de polvo. A diferencia de los escáneres convencionales voluminosos, el compacto AN240W puede ser llevado fácilmente y no ocupa mucho espacio en el escritorio.

Intuitivo botón de escaneo. El AN240W es fácil de usar a través de la pantalla LCD y los botones en el panel. Al seleccionar su destino y pulsar el botón "Scan", la exploración se realiza y la imagen escaneada puede ser enviada a la aplicación de destino predeterminado, como correo electrónico, una impresora o aplicación de software de edición de imagen. Hasta nueve ajustes y destinos frecuentes del escáner pueden estar predefinidos para diferentes necesidades de escaneado.

Potentes aplicaciones de software incluidas. El AN240W viene con controlador TWAIN,  con un conjunto de aplicaciones de software de gran alcance que incluyen Avision Button Manager, AvScan y PaperPort SE 14. Con Button Manager, puede crear archivos PDF de búsqueda, escanear y enviar imágenes a un correo electrónico, servidores de impresión, o nubes, como Google Drive ™, FaceBook, o Evernote® con sólo pulsar un botón. El AvScan V5 y PaperPort son software de procesamiento de imágenes y gestión de documentos altamente efectivo. 


Software

 


Especificaciones 


 Fuente de luz  LED
 Sensor de imagen  CIS
 Sistema operativo  Windows XP / Vista / 7 / 8 /10
 Peso  4.2 kg.
 Resolución  600ppp
 Dimensiones  Max:316 x 680 x 239 mm
 Min:316 x 191 x 168 mm
 Gramaje del papel  27 ~ 413 g/m² 
 Capacidad del ADF  80 pags.
 Escaneado de tarjetas  Tarjetas en relieve (grosor 1.25mm)
 Métodos de escaneo  Escanear a través de USB o la red (no se necesita PC host)
 Escanear a FTP / Escanear a correo electrónicO
 Escanear a carpeta compartida / Escanear a disco USB
 Escanear a dispositivo móvil
 Interfaz/ Controlador  USB 2.0 / TWAIN
 RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb, Wi-Fi
 Pantalla del Panel  Pantalla táctil de 8"
 Color y B/N @ 300 ppp, A4  Simplex: 40ppm
 Duplex: 80ipm