Err

AVISION AD250F

895,00 EUR
Añadir a la cesta
AVISION AD250F
Una nueva generación de escáner de documentos

Mejorado con características innovadoras, el Avision AD250F ofrece un alto rendimiento de 80 ppm y 160 ipm en un tamaño compacto que favorece espacio y presupuesto. A diferencia de los escáneres comunes alimentados por hojas que proporcionan sólo el alimentador automático de documentos y no pueden acomodar tamaños y pesos irregulares de papel, el AD250F combina armoniosamente los beneficios de la velocidad de escaneado rápido del ADF y la comodidad de la unidad de superficie plana para satisfacer los diversos requisitos del cliente.



Caracteristicas

Escanea documentos en color de doble cara hasta tamaño legal
Velocidad de escaneado rápido de hasta 80 páginas por minuto y 160 imágenes por minuto a 200 ppp en color, gris o modo B&W
La tecnología de rodillos de fricción proporciona una excelente fiabilidad de alimentación
Detección ultrasónica de alimentación múltiple
Tecnología LED ecológica
El alimentador automático de documentos compacto contiene documentos de hasta 100 páginas
Exploración de botones fácil de usar
Soporta una exploración de página larga de 118 "(300 cm)
Ajuste de apagado automático

Soporta documentos hasta 242 x 356 mm. El AD250F cuenta con un diseño único e innovador en comparación con sus predecesores, la capacidad de acomodar el documento en ancho extendido, de 216 mm estándar a 242 mm, hace que el AD250F sea más competitivo para adaptarse a una amplia gama de documentos.
El rodillo reverso mejora la fiabilidad de la alimentación. Diseñado con el innovador rodillo reverso para la capacidad avanzada de separación de papel, el AD250F ofrece una fiabilidad de alimentación y una productividad operativa excepcionales al reducir el riesgo de una alimentación múltiple o atasco de papel.
Tecnología de protección del papel. Avanzada tecnología que protege el papel valioso contra arrugas o roturas interrumpiendo el proceso de exploración una vez que se detecta una página sesgada.
Un escáner dúplex adecuado para documentos y tarjetas. Gracias a la avanzada trayectoria de papel recta y la tecnología de procesamiento de imágenes, los lotes mixtos de documentos con diferentes tamaños y pesos pueden escanearse, recortarse apropiadamente, enderezarse y quedar listos para usar. Acepta desde papel de recibos de 50 x 50 mm a documentos comerciales 242 x 356 mm. El alimentador automático de documentos también es suficientemente robusto para alimentar papeles de hasta 400 g/m2 y tarjetas duras en relieve como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, licencia de conducir y tarjeta de seguro médico de hasta 1,25 mm de espesor.
Recorte automático de múltiples imágenes. Además, el escáner viene con la característica conveniente de recorte de múltiples imágenes. Con esta función, se pueden colocar varios tamaños de documentos como fotos, tarjetas de identificación o tarjetas de visita en la mesa plana y el escáner puede recortar y crear varias imágenes de acuerdo con los tamaños originales de los documentos en una sola exploración.
Tecnología LED ecológica. El AD250F ofrece un alto rendimiento y es responsable con el medio ambiente al mismo tiempo. La tecnología LED no requiere ningún tiempo de calentamiento y tiene menor consumo de energía sin generar vapor de mercurio como otros escáneres tradicionales que utilizan la tecnología CCFL (lámpara fluorescente de cátodo frío).
Ciclo de trabajo diario de alto volumen. El escáner puede utilizarse para escanear hasta 10.000 páginas por día a través del alimentador automático de documentos de 100 páginas. Los datos indican que este escáner está diseñado para escanear documentos en cualquier aplicación que requiera una exploración frecuente de documentos y tarjetas duras.
Potentes paquete de aplicaciones de software. El AD250F viene con controladores TWAIN e ISIS, y viene con un conjunto de potentes aplicaciones de software que incluyen Avision Button Manager, AVScan X y PaperPort 14SE. Con el Administrador de botones, puede escanear en formato PDF, JPEG, BMP o GIF, guardar en la carpeta del equipo y escanear a correo electrónico, una aplicación de edición de imágenes o incluso una aplicación en la nube, como Google Drive o Microsoft SharePoint con sólo presionar un botón. El AVScan X y PaperPort son un software de gestión de documentos y de procesamiento de imágenes altamente eficaz que le ayuda a optimizar su tarea de manera más eficiente.

Software

Especificaciones

Tipo de escáner  Con alimentador automático (ADF) y cama plana
Tecnología  CCD
 Fuente de luz  LED 
 Resolución óptica  600ppp
 Formato de ficheros  MP, PNG, GIF, JPEG, Single-Page PDF, Multi-Page PDF, Multi-TIFF, TIFF, RTF,
 TXT, OCR(for iScan only), XPS, DOC, XLS, PPT, DOCS, XLSX, PPTX, HTM
 Modo de color  48bits de entrada y 24bits de salida
 Dimensiones  809.4 x 323.2 x 330 mm
 Peso  9.1 kg
 Interfaz  USB 3.0 Compatible
 Volumen diario recomendado  10000 páginas
 Sistema operativo soportado  Win XP/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10
 Softaware incluido  ISIS driver, TWAIN driver, Button Manager , AVScan , PaperPort 14 SE
 Detección de atasco de papel  Si. Por ultrasonido.
 Escaneo de tarjetas  Con relieve hasta 1.25 mm
 ADF mínimo  50 x 50 mm
 ADF máximo  216 x 356 mm
 Capacidad del ADF  100 hojas
 Grosor del papel  27g ~ 413 g/m²
 Velocidad de escaneo (200ppp)  80ppm/160ipm (color, A4)
 Velocidad de escaneo (300ppp)  50ppm/100ipm (color, A4)