Err

Información sobre los productos
Las marcas anunciadas en ésta página y sus productos son todos marcas registradas por sus respectivos fabricantes: AVISION Inc., PLUSTEK Inc., MICROTEK Inc., MUSTEK SYSTEMS Inc, FUJITSU, CANON, PANASONIC y KODAK ALARIS.
AVISION, establecida en 1991,es uno de los mayores fabricantes del mundo de escáneres documentales, fabricando para las mejores y más reconocidas marcas del mercado mundial del escáner, como Fujitsu, Kodak, Epson, HP, Lexmark, etc...

Avision tiene dos fábricas importantes situadas en Hsinchu, oficina central en Taiwan y Suzhou, en China, con una superficie total de 30.253 metros cuadrados. Los escáneres de Avision son rápidos, tienen alimentadores de documentos automáticos y proporcionan una calidad de imagen excelente.

La superioridad de los productos de Avision se ha recompensado con numerosos premios a nivel internacional, tanto a sus productos como también a su departamento de I+D.
PLUSTEK es proveedor líder en soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei, Taiwán, la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, y otros productos de imagen digital a todo el mundo.

En 1986, Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos. Gracias a su dedicación, innovación de diseño con estrictas normas y altos estándares de calidad, Plustek se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de soluciones para la imagen.

Además de sus oficinas comerciales y soporte técnico en todo el mundo, sus fábricas y oficinas de China garantizan una producción siempre a tiempo e ingeniería superior, permitiendo a Plustek introducir nuevos productos en el mercado que destacan por su alta calidad y ofreciendo un excelente servicio post-venta.
MICROTEK International, Inc, fundada en 1980, tiene su sede central en el parque industrial y científico "Science-based Industry Park" de Hsinchu, Taiwán. Microtek se ha desarrollado, desde sus inicios como pequeño equipo hasta convertirse en una empresa multinacional dotada de una bien establecida red mundial de distribución y asistencia.

Microtek desarrolló su primer escáner en 1984 y sus productos son muy reconocidos dentro del sector de la fotografía por sus escáners de alta resolución. Cuenta entre sus productos con una gama de digitalizadores médicos (escáneres para radiografías), escáneres documentales, escáneres de libros, de diapositivas y fotografías y escáneres profesionales que aportan un paquete de aplicaciones de soluciones avanzadas para superar las expectativas de los clientes y alcanzar un futuro espléndido en la digitalización de imagen.

Microtek ha estado produciendo soluciones de escaneo innovadoras durante más de tres décadas, y todavía sigue haciendo avances tecnológicos en soluciones de escaneo. Por lo tanto, Microtek está orgulloso de presumir de una serie de innovaciones en la industria desde el primer escáner de alimentación de hojas a 300ppp, en blanco y negro en el mundo en 1985. La celebración de más de 450 patentes en todo el mundo, además de desarrollar soluciones de imagen digital de próxima generación, tales como médicos, industriales y bio- soluciones.
MUSTEK SYSTEMS Inc. se encuentra en el Parque Científico de Hsinchu Taiwán y fue fundada en 1988. Desde entonces, la empresa se ha especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos líderes en todo el mundo. Su objetivo es proporcionar una amplia selección de productos sofisticados con tecnologías avanzadas para el uso diario, y por lo tanto el trabajo futuro es llegar a ser una compañía de solución de imagen digital versátil, para ofrecer una línea de productos y servicios más completa para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Sus productos principales incluyen escáneres de alta velocidad ADF, escáneres planos de alta velocidad A3 y A4, escáneres portátiles, escáneres de fotos personales, base de escaner para iPhone, iPad, y los escáneres móviles Wi-Fi, que son compatibles con varios teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Comprometidos con el trabajo en equipo y la innovación, sus productos han ganado el reconocimiento mundial al recibir numerosos premios, lo que hace que sean ampliamente recibidos por los clientes en todo el mundo. Con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Mustek pone una alta prioridad en el desarrollo de sus productos de alta calidad y servicios. 

Best Informatica además de ser mayorista de los fabricantes AVISION, PLUSTEK, MICROTEK y MUSTEK también es partner acreditado de FUJITSU y de CANON.