Err

Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), Escaneronline propiedad de la empresa Best Informatica (en adelande EL VENDEDOR), facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

BEST INFORMATICA Y PERIFERICOS DE DATA, S.L.
CIF: B81904864
 
Domicilio Social:
C/ Rosa de Luxemburgo, 9  Local 3
28903 Getafe - MADRID
Tfno. 916835842
Web: www.escaneronline.es
Email: comercial@escaneronline.es

Datos Registrales:
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 12.763, Libro 0, Folio 66 Hoja M-204658, Inscripción 2ª. 


LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre "El Vendedor" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con "El Vendedor", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
"El Vendedor" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "El Vendedor", tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.